Por: Pablo Meléndez
@jpms1500

Hace unos días todos estábamos conmocionados por el vídeo de un avión a punto de impactarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México, una tragedia que puso en riesgo muchas vidas y del que todos (tanto visitantes de las instalaciones como quienes nunca lo han pisado) pudimos sentir empatía.

Pero la oposición busca que cada tema sea político a su favor, buscan torcer la nota a tal punto para culpar a la actual administración, la cual ya ha construido un segundo aeropuerto y al que ellos mismos se han esforzado impedir que se trasladen vuelos; el 3 de mayo el ‘Ticher’ Dóriga escribió en un Tuit:

“El capitán José Suárez Valdez me dijo que reducir vuelos del #AICM y trasladarlos al Felipe Ángeles #AIFA, o incluso al Aeropuerto de Puebla, ocasionaría la pérdida de conectividad, lo que afectaría a los Usuarios”.

Hoy señalan con el dedo la saturación del aeropuerto y siguen defendiendo un aeropuerto que estaba programado abrirse hasta el 2024, posiblemente con retrasos y sobrecostos que era lo más común en los trabajos de los gobiernos pasados.

El discurso político suele estar amañado con la intención de manipular lo que el oyente escucha para evitar decir algo ofensivo sin posibilidad de defenderse.

Como lanzar una pelota con un billete pegado y defenderse que eso nunca ocurrió, si les muestran una imagen dirán que está manipulada y si encuentran una forma de ligar la acción con denuncias y personas que presenciaron el hecho entonces buscarán cerrarse al tema y no responder una pregunta al respecto.

¿Qué ha hecho Calderón en los últimos años sino sólo entrevistarse con periodistas ligados a su causa? No se le ha cuestionado sobre su barda, de la estela de luz ni los panistas más adoctrinados se han atrevido a decir que es bonita (sólo imaginar que no existe) y de los ciudadanos que murieron en su administración decir que fueron muertes necesarias sin mayor réplica ¿Para que?

¿Cuántos le hicieron caso a Chumel y compraron dólares? ¿Cuánto habrán perdido? Pero el enemigo es el régimen autoritario, no importa que el dólar no haya llegado a los $35 pesos.

Lo importante es detener al comunismo que de alguna manera (nunca explican cuál) destruirá al planeta… aunque es el mundo capitalista el que tiene el control de tantas armas nucleares como para desaparecer a la raza humana.

Por Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea Mx ¿Te gustaría participa? Puedes enviar tu opinión a contacto@sinlineamx.com