AMLO se burla de la oposición por comprar “bots” a Argentina: “Me da gusto porque está muy mal su economía”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se burló de la estrategia de la oposición por comprar miles de bots a Argentina, y aseguró que ni con ello, harán cambiar la opinión de los ciudadanos.
En su conferencia matutina expresó que con el intento de lanzar ataques en su contra por medio de las redes sociales, es poco probable que puedan hacer cambiar de opinión a los mexicanos, porque el pueblo está bien informado.
Mencionó que se puede tumbar un gobierno, cuando la gente no está bien informada y es susceptible a la manipulación, pero aseguró que no es el caso de México.
Dijo que pese a ser una guerra sucia, esos millones de pesos que la oposición gastó en los bots, ayudarán notablemente a la nación sudamericana que está en crisis económica.
Sobre la posibilidad de que el Instituto Nacional Electoral investigue estos hechos, expresó que quien investigara será el de transparencia, el INAI o el que sea, pero los beneficiará.
El mandatario llamó a los morenistas a ganarse al pueblo, pues indicó que no hace falta poner a trabajar a millones de robots, sino escuchar cuáles son las verdaderas necesidades de la gente.