Sindicato Mexicano De Electricistas

Sale video de otro aparato explosivo; mientras una encapuchada lanzaba bomba molotov

Siguen saliendo evidencias de los que podría llamarse no una manifestación, pero sí un acto terrorista.
En un video de La Jornada se muestra el momento en que estalla otro artefacto explosivo que había sido arrojado a la puerta de Palacio Nacional, con el objeto de dañar la integridad de las uniformadas que resguardaban la puerta Mariana.

En el video, también se observa a la otra mujer encapuchada lanzando bombas molotov, cabe destacar que es diferente a la que se ha identificado en redes sociales.

Este hecho ha vuelto a encender las alarmas, pues en las últimas marchas en la Ciudad de México la violencia ha sido generalizada.

En redes sociales han identificado a la mujer encapuchada que aventó bombas molotov a las afueras de Palacio Nacional; sin embargo se ve que no fue un caso aislado. Más bien, llevaban todos los elementos para dañar ya sea el patrimonio nacional y la integridad de las personas que resguardaban la seguridad de las manifestantes.

Usuarios de redes sociales han dado su postura y han señalado que estos actos son terroristas, que nada tienen que ver con la protesta legítima de las mujeres por mayor equidad y derechos.

Ante estas acciones violentas de algunos sectores de la población, el presidente López Obrador ha señalado que si piden su renuncia, pueden adelantar la revocación de mandato y así se evitaría la violencia.