Solo las personas deshonestas no son capaces de reconocer a AMLO

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es ya el mejor Presidente del México de las últimas décadas. Apenas en la tercera parte de su mandato, el presidente está enfrentando una crisis que no se había visto desde hace un siglo.

La crisis mundial de salud de hoy, se antojaba ser una de las peores en este país, donde siempre las fuerzas de la naturaleza y las crisis sanitarias han sido el pretexto perfecto para que los vivales políticos saquearan al país y devaluaran su moneda. El presidente ha sabido conducir este gran barco y lo mantiene a flote.

Si Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa o Enrique Peña Nieto, hubieran estado en el gobierno con esta crisis sanitaria mundial, nuestro país ya hubiera colapsado a nivel económico, con una crisis superior a las del 1988 y 1994.

Pero al contrario, AMLO ha llevado al país, por la senda de la estabilidad y el bienestar de sus gobernados, gracias a esa radical transformación de la vida pública que encabeza, hoy nuestro país se mantiene apoyando a los que más lo necesitan.

A pesar de la crisis económica, hoy nuestro país apoya a sus jóvenes, sus estudiantes y a sus adultos mayores, como nunca antes en la historia. A pesar de esta crisis y los países acaparadores de las vacunas, México compró más vacunas contra #Covid19 que habitantes tiene el país.

Los que como yo, hemos vivido cerca de medio siglo o más, vemos que la larga espera valió la pena. El líder que México necesitaba, por fin llegó a la presidencia de la República, con una inmensa mayoría apoyándolo y respaldándolo todos los días.

Hoy las mafias políticas y criminales, luchan en contra de los abrazos que les ofreció el presidente. Mientras que las mafias de contrabando de drogas, están bajando su ritmo de agresión, al ver que el gobierno no está de cacería, para evitar en la medida posible, la violencia desatada por Felipe Calderón.

Hoy nuestro país en lugar de invertir en armamento, en lujos para sus políticos y en e reparto de la riqueza nacional entre cuates, invierte en Programas como Jóvenes Construyendo el Futuro para evitar que dichos jóvenes, caigan en la tentación que les ofrece el crimen organizado.

Los mexicanos hoy salimos a las calles con menos miedo que cuando gobernaba el PRIAN.
El modelo de administración nacional ya es copiado por varios países.

Mientras la oposición intenta engañar a la población diciendo qué hay fuga de capitales, los inversionistas nacionales y extranjeros más importantes, siguen apostando por México.

Los mexicanos conscientes e inteligentes sabemos que si a pesar de la crisis de salud nuestro país se mantiene estable, es un índice claro que cuando se deje atrás la pandemia, nuestra economía vivirá el efecto rebote y el crecimiento económico será inédito.

La oposición dice que los inversionistas están abandonando al país, pero es todo lo contrario. El sector privado honesto, está apoyando a AMLO.

Pemex se transforma en una empresa de vanguardia, con eficiencia extraordinaria que está permitiendo recuperar la soberanía energética. La estrategia está funcionando, a pesar que las instituciones infiltradas y disfrazadas de calificadoras quieran hacernos creer lo contrario.

México cuenta con profesionales de alto nivel y quedó demostrado en el caso de CFE, cuando Texas ya no suministró el gas. ¡Tanto talento que estuvo desperdiciado por intereses perversos de los que dirigían nuestro país!

Por décadas nos hicieron creer que nuestro sistema energético, estaba quebrado. Todo para justificar la des incorporación de nuestras plantas y vendérselas a empresas extranjeras que han construido su riqueza sobornando a los gobiernos corruptos del mundo.

Lo más extraordinario e impresionante en este gobierno, es la honestidad en el ejercicio de las funciones públicas. Solo unos pocos ignorantes se tragan el cuento de las Fake News que a diario promueve la oposición.

La oposición jamás menciona la enorme cantidad de bienes que se han recuperado para beneficio de la nación.

Mientras la oposición sueña que puede engañarnos, nuestro presidente es reconocido a nivel mundial. Un presidente que ha sabido enfrentar con diplomacia, pero firmeza, a Donald Trump, ahora a Joe Biden y otros líderes mundiales.

Los líderes mundiales han entendido que no pueden doblegar a nuestro presidente. Que es mejor tener un entendimiento claro y digno con nuestro país.

Solo las personas deshonestas no son capaces de reconocer a ese gran, gran presidente que tenemos hoy en México.

#AmloLujoDePresidente

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea