Se acerca la más sucia de las guerras electorales

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Estamos en plena jornada de vacunación. En breve todos los mexicanos quedaremos protegidos con la vacuna.

El gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, compró más de 230 millones de dosis que ya están llegando de diversos países y laboratorios del mundo.

En una crisis sanitaria, la más grave que ha enfrentado la humanidad, nuestro país ha sido en América Latina, el primer país en adquirir vacunas y el que más ha sabido negociar las adquisiciones en todo el mundo.

El gran liderazgo de nuestro gobierno, ha sido sobresaliente entre las naciones, de tal forma que ha iniciado una batalla en la ONU, donde se pronunciará contra el acaparamiento que los países más poderosos hacen con la vacuna.

Después de más de un año de pandemia, por fin empezamos a ver la luz al final del túnel, finalmente veremos cómo cada uno de los mexicanos, será inmunizado en la medida que vayan llegando las vacunas de diversos países que han querido compartir con nuestro país, su producción.

Nuestro país ha sufrido el desmantelamiento de sus sistemas de salud y de energía. Los gobiernos del PRI y del PAN, saquearon a nuestra nación causándole daños enormes para depender siempre del exterior y endeudar a todos los mexicanos.

Gracias a que tenemos un gobierno humanista y nacionalista, es que en medio de una crisis sin precedentes, podemos salir adelante sin endeudar al país.

Es por eso que tenemos que prepararnos para la batalla que se acerca a la mitad de este año. Esta revolución pacífica que empezamos en 2018, tenemos que terminarla en las urnas en este 2021.

Las mexicanos decidiremos si queremos que siga avanzando la transformación del país con la mayoría en el congreso, o decidimos frenarla con nuestro voto en contra. Yo creo que las mayorías tenemos el coraje de votar por la continuidad y por la desaparición del PRIAND.

En nuestras manos está la continuación y la consolidación de este cambio o volverle a dejar el país a esos que por décadas lo masacraron, lo sometieron, lo saquearon impune y cínicamente.

Los mexicanos, no permitiremos que el PRI, el PAN o el PRD y sus patrones, vuelven por sus fueros.

Sería por demás vergonzoso permitir que esos criminales retomen las riendas de éste país que tiene aún, muchas deudas que saldar.

Si votamos por la continuidad del proyecto que iniciamos en 2018, muy pronto lograremos que en nuestro país llegue la justicia y La Paz. Tenemos que continuar combatiendo la vergonzosa desigualdad social, creando bienestar y erradicando la corrupción.

Tenemos que lograr que nuestro país sea más digno, más humano y más justo, que siga en el camino que estamos desde 2018. No permitamos que los perversos que buscan recuperar sus privilegios, frustren nuestro proyecto.

No es tiempo de bajar la guardia. Tenemos que seguir con el mismo valor y coraje que nos llevó a verlos derrotados y desquiciados al perder privilegios. Tenemos que continuar firmes, para que se siga viendo el apoyo a los más necesitados, a los adultos mayores, a los jóvenes estudiantes, jóvenes construyendo el futuro y a las personas con discapacidad.

Tenemos que seguir luchando para que esos recursos que hoy son distribuidos a la población, no regrese a la bolsa de unos pocos abusivos que vivían como faraones a costa de nosotros.

Si lo permitimos, los representantes de la criminalidad: Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y otros expresidentes saldrán a festejar con fuero, burlándose de nosotros y de la gente que hoy recibe los beneficios que les retiraron a estos cobardes.

El próximo 3 de julio tenemos que dales el tiro de gracia. A ellos y a sus patrones como Claudio X González.

Tenemos que continuar esta lucha hasta verlos sometidos ante la justicia, respondiendo por sus crímenes, dando la cara a sus víctimas y devolviendo lo robado.

Nuestra lucha arrecia, vienen ataques perversos en vísperas de las elecciones. Hay mucho dinero del que nos robaron, que ahora les servirá para pagar las campañas de desprestigio.

Los empresarios que han tenido al país como su empresa y a los presidentes como gerentes, hoy están descarada y abiertamente soltando dinero para unir a toda la putrefacta oposición, con el fin de recuperar el negocio que perdieron en 2018. Están viendo esta próxima elección como la oportunidad de recuperar ese negocio llamado México.

Ya vimos cómo se están uniendo todos los partidos de oposición, todos los medios de comunicación y las voces que están a su servicio para librar la más sucia de todas las guerras electorales.

Ya empezaron e irán arreciando el desprestigio al gobierno, diciendo una sarta de mentiras, sembrando odio y discordia, promoviendo el discurso de la desilusión y el desaliento que algunos ignorantes creerán nuevamente.

El país y nuestro presidente cuenta con nosotros, con gente que no tiene el poder económico pero si la capacidad y moralidad suficiente para enfrentar a esos delincuentes de cuello blanco

Nosotros tenemos que hablar de los logros evidentes de este gobierno y de lo que está pendiente.

Todos nosotros somos el equipo del presidente que defenderemos sin recibir pago alguno y convenceremos nuevamente con argumentos, concientizando, alentando y reanimando a la gente para que salga a votar. Nosotros somos el equipo defensor del país.

No olvidemos que el PRIAND y sus patrones, son los enemigos de México y a los que vamos a derrotar definitivamente, este 2021.

¡Viva México!

Elí González

Profesionista, Empresario, Conferencista y Columnista

error: Content is protected !!