No hay más. ¡VOTO MASIVO MORENA!

López Obrador regresa en modo “huracán”, barriendo en una sola mañana con toda la basura conservadora acumulada durante los días en que estuvo ausente de toda actividad pública, en espacio abierto.

Recupera de inmediato el discurso principal para los mexicanos en este momento. Habrá vacunas suficientes para todos en los siguientes meses. Durante marzo y abril, el total de adultos mayores habrá sido vacunado, de acuerdo al plan instrumentado originalmente por el sector salud. No se contemplan retrasos, ni contingencias que afecten lo calendarizado.

El presidente criticó fuertemente a los grupos conservadores integrados al #TUMOR, por impulsar una campaña de desinformación, donde aseguran mentirosamente que faltarán las vacunas. Les recuerda que fue la corrupción neoliberal, la que provocó el alarmante deterioro en el sector salud, la falta de medicamentos y la poca preparación de médicos, enfermeras y demás tipos de profesionales.

De igual modo, en esta conferencia se dirige a la clase auto-proclamada “intelectual”. Un grupo cerrado de privilegiados, que disfrutaron de beneficios especiales, con cargo al erario federal. Entre ellos destacó a Enrique Krauze y a Héctor Aguilar Camín, como las figuras que administraron los recursos y beneficios destinados al ámbito cultural, durante el periodo neoliberal.
Agregó algo más sobre ellos. Fueron una clase “científica”, muy similar a la que operó durante el porfiriato, aunque con una evidente carencia de capacidad intelectual. Los Krauze, Aguilar Camín y otros como ellos, no tienen la estatura cultural que demostraron los “científicos” porfiristas.

Reforma es financiado por los grupos de poder que perdieron privilegios con la llegada de la Cuarta Transformación al gobierno. Es el ariete en medios de información, con el que se pretende debilitar mediáticamente al gobierno del cambio. Pero carece de la fuerza y credibilidad necesarias para hacerlo. Es un pasquín para opositores. El pueblo lo desprecia desde hace un buen tiempo y ni se interesa en las mentiras que a diario publica.

Vemos a un presidente López Obrador fuerte. Recuperado totalmente del contagio de Covid-19. Deseoso de reemprender la conducción del país, manteniendo el contacto permanente con el pueblo.
Esto es alentador para millones de mexicanos. Sobre todo, considerando que en unos meses tendremos elecciones intermedias en el país. Sobre esto también habló el presidente el día de hoy.
A la gente que patrocina Claudio X González, le impulsa en este momento una sola acción, para salir victoriosos en el proceso electoral de junio próximo.
Deben ganar el mayor número posible de espacios en la Cámara de Diputados.

Todo lo demás lo pueden perder, si es preciso. Gubernaturas, congresos locales, presidencias municipales. Pero el control de esa Cámara, no.
Sería la derrota definitiva para ellos.

El presidente lo dijo con claridad el día de hoy. El #TUMOR quiere detener el financiamiento de los Programas Sociales. Que no haya dinero para pensiones, becas, créditos, asistencia en salud y demás apoyos sociales. Pretende frenar las obras estratégicas que construye la Cuarta Transformación, retirando todo apoyo económico a las mismas.

La intención como se dijo antes, es negar los recursos económicos al gobierno, para toda actividad social en beneficio del pueblo y del país. Apuestan todo al fracaso nacional durante los próximos tres años, para estar en posibilidad de regresar al gobierno en las siguientes elecciones presidenciales.

Necesitan dinamitar a la Cuarta Transformación para alcanzar sus fines, aunque el pueblo de México sufra las consecuencias de su criminal conducta.
Recordemos que la principal función de la Cámara de Diputados, es aprobar el presupuesto anual que deberá ejercer el gobierno. Los diputados deciden la forma en que debe gastarse el dinero público.

Así es que, con una mayoría en la Cámara de Diputados, la oposición podría frenar el proceso de cambio, durante los siguientes tres años.
No se consolidaría la Cuarta Transformación y lo conseguido hasta el día de hoy, en base a esfuerzo y trabajo, correría el peligro de desaparecer con el tiempo.
Esas son los verdaderos intereses del #TUMOR de Claudio X González.

Pero una cosa es querer y otra conseguir.

Millones de mexicanos apoyan al gobierno del presidente López Obrador en este momento. Somos una mayoría aplastante, que no se ha fraccionado ni debilitado, a pesar de haber corrientes de pensamiento tan diferentes.

Cuando se trata de brindar apoyo al presidente, nadie regatea el respaldo.
Es la fuerza del “Tigre”, al que no doblan las mentiras y guerra sucia de la oposición. Millones de votos en favor de los candidatos de Morena.
Lo que pretenda el #TUMOR y los empresarios que brindan financiamiento a los restos de partidos políticos totalmente desacreditados, es lo de menos.
La tarea para las elecciones de junio, es dar el voto de izquierda a Morena.

Lograr que la Cámara de Diputados esté conformada por una amplia mayoría de Morena.
Hemos sido testigos de como en ocasiones, las alianzas partidistas han fracasado a la hora de votar en la Cámara.
Iniciativas presentadas por el partido del presidente, no han prosperado porque a la hora de votar, los aliados ven por sus intereses particulares y no por la causa transformadora del gobierno.

Necesitamos forzosamente una bancada de Morena dominante. Mayoritaria. Comprometida con el cambio que vive el país.
Si hay alguno que por motivos personales no desee votar por algún candidato de Morena, pues entonces que lo haga por los otros candidatos de la alianza, pero a sabiendas de que esto debilita a la Cuarta Transformación.

El verdadero voto razonado, es por un proyecto nacional encabezado por el presidente López Obrador. No por la trayectoria de determinados candidatos.
Limpiando arriba, teniendo el control legislativo, la lucha en contra de la corrupción sigue adelante y poco a poco se irá depurando toda la administración pública.
Lo que es importante es no otorgar voto alguno a la oposición.

El PRIANRD, hoy #TUMOR, debe desaparecer políticamente en las siguientes elecciones. No debe haber votos en favor de la corrupción.
Que no regresen. Que no sigan dañando a México, ni a su pueblo.

Tenemos a un presidente fuerte y sano, que hoy necesita nuevamente de nuestro apoyo.

Ni un paso atrás. Votemos masivamente de nuevo.

Malthus Gamba