MORENA cristaliza la voluntad y el sentir popular

Por: @HctorChairesRdz
Al parecer el pueblo, de manera democrática y libre, que eso es lo más importante, le dio su voto de confianza al partido Movimiento de Regeneración Nacional, partido político del señor presidente, Andrés Manuel López Obrador. Partido donde se cristaliza la voluntad popular.

Si bien esto señala que el trabajo del señor presidente va “requetebien”, el pueblo es sabio, diría, la oposición se ha concentrado en atacar, señalar y hacer ver que el proyecto alternativo de nación del señor presidente es más de lo mismo, es el viejo PRI, que encaran la dictadura del presidente legítimo Nicolás Maduro, en fin, la oposición descompuesta volvió a quedar en ridículo.

Marco Guaidó, mejor conocido como Marko Cortés, presidente del partido Acción Nacional, volvió a quedar en lo más bajo, ridículo y humillante como líder de su ya mencionado apestoso movimiento, si bien Baja California y Puebla eran sus zonas claves y estratégicas que les daban un respiro, la más importante; Puebla.

Después del lamentable accidente donde falleció la señora Marta Erika Alonso y el señor Rafael Moreno Valle, la oposición no perdió la oportunidad de culpar al gobierno actual, sin puebras y sin fundamentos, por coraje, mentira y rabia de que Andrés era el culpable. Como lo han echo siempre.

Por poco tiempo parecía que lograrían su objetivo, ¿por qué? Porque a la semana del suceso, que no se le desea a ningún funcionario, baja la calificación del presidente por el lamentable accidente, lo lograron, sí, con base en las mentiras, sembrando dudas en los ciudadanos y muy seguramente pensaron que después de ese lamentable suceso ganarían, AHORA SI, de manera democrática, por que las elecciones en Puebla fueron un robo, atentaron contra la voluntad popular, el cobarde, poco hombre, vividor y ambicioso; Moreno Valle.

La deuda oculta por Moreno Valle es de 150 mil millones hasta 2062, el pueblo de Puebla decidió no dejarse gobernar por el partido de las mentiras, del engaño y de la estafa; Accion Nacional.

Y aún con esta deduita que dejaron en el Estado los ya mencionados funcionarios, le dieron baños de pureza, santidad y como hacer política pública. ¡DE LOCOS!

Después de los resultados oficiales, si Marko Cortés pierde en dos entidades federativas importantes -BC Y PUEBLA- lo vendrán sustituyendo, no por un mejor líder, lo harán por otro candidato peor que él. ¡DE RISA!

No tienen titanes de guerra en Acción Nacional.

Lo siento, pero Andrés no tiene contrapesos, el poder esta en el pueblo.
Así lo decidimos, de manera libre y DEMOCRÁTICA el primero de Julio del año pasado, diciéndoles que mandamos nosotros, no la oligarquía.

Simplemente, a manera personal, ya para terminar, espero que el señor Barbosa haga bien su trabajo, él, en su momento crítico al señor presidente, llamándolo vividor y mantenido, nadie cambia de la noche a la mañana su manera de dirigirse a una persona, quien sabe que intereses guíen al señor Barbo$a.

Los ciudadanos de México son inteligentes, de no hacer bien su trabajo se le reclamara y señalará. Espero equivocarme, pues quiero y queremos lo mejor para nuestro país y para cada entidad Federal.

No lograron manchar, en pocas y resumidas palabras, el partido de Andres Manuel Lopez Obrador.

El partido del pueblo de México, el partido que cristaliza la voluntad popular.

Le aconsejo éste versículo bíblico a Miguel Barbosa y a todos los funcionarios que constituyen el Estado Méxicano:

“El justo será siempre recordado;
ciertamente nunca fracasará”.

Salmos 112:6

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea

error: Content is protected !!