Marko Cortés renuncia al PAN; va con México Libre

El sucesor de Damián Zepeda, quien llevó al PAN junto con Ricardo Anaya al fracaso en la pasada elección presidencial de 2018, declaró en conferencia de prensa que ante la baja preferencia del electorado hacia el Partido y los conflictos internos tomó la decisión de renunciar a la Presidencia y a su militancia.

Así mismo, al preguntarle sobre su futuro, afirmó que ya se integró al único proyecto serio para contrarrestar la fuerza y el autoritarismo de la 4T: México Libre.

Felipe Calderón y Margarita Zavala, al enterarse de la noticia, manifestaron su apoyo a la decisión de Cortés y se mostraron satisfechos por contar con tan influyente presencia en las filas del que, afirman, será la principal fuerza política para 2021 y 2024.

El matrimonio Calderón Zavala confía en que la presencia de Cortés en México Libre será una bocanada de aire fresco que permitirá impulsar generosamente la participación popular en las asambleas y afiliaciones al Partido.

Después de leer la información que arduamente se plasmó en este líneas, estimado lector, observe su calendario y fije su mirada en la fecha: 28 de diciembre.

Inocente palomita que te dejare engañar. Feliz día de los Inocentes.

error: Content is protected !!