Los Calderón Zavala no deben volver…

Por: @AkireLincho

Es increíble cómo, a lo largo del país, aquellos que odian al país se aliado con el único fin de impedir la cuarta transformación de la vida política de México, por que dicho sea de paso, la oposición no tiene propuestas reales más allá de “sacar a MORENA del poder”. Y en ningún lugar esta mezquindad es tan evidente como en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde el golpista financiado por Estados Unidos y fundador de Mexicanos Contra la Corrupción Claudio X González apareció en un mitin de Margarita Zavala pidiendo “mandar a MORENA al carajo”.

No es sorpresa que la principal aliada del responsable de más de 83 mil muertes a raíz de la guerra contra el narco Margarita Zavala busque desesperadamente el apoyo de quien sea, incluso una persona que ha incitado un golpe de Estado como Claudio X González, para conseguir cualquier coto de poder que pueda. Y es que ahora la principal culpable del incendio de la Guardería ABC busca convertirse en diputada federal por el distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Detrás de Margarita Zavala, no solo se encuentra Felipe Calderón, sino una serie de intereses turbios que no buscan más que frenar y revertir todos los avances que esta administración ha logrado en favor de los más pobres. No podemos permitir que aquí en la Ciudad de México, una ciudad históricamente obradorista, Margarita Zavala gane la diputación, pues eso significaría un retroceso en el proyecto de nación que actualmente está transformando el país.

Por eso, debemos sacar definitivamente a los Calderón-Zavala de la vida pública del país para que ya no puedan hacerle daño a nadie con sus políticas corruptas y aliadas con el crimen organizado.

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea