¡La derecha se volvió loca! Morenistas son víctimas de filtraciones de números telefónicos
La oposición pareciera que entró en pánico, y por ello empezó a filtrar los números telefónicos de varios morenistas, entre ellos, el de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
Esta tarde Claudia Sheinbaum denunció que su número de teléfono fue filtrado, y desde entonces ha recibido llamadas y mensajes de odio.
A través de sus redes sociales expresó lo siguiente:
“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales” posteó.
Mencionó que la intención es obvia, porque lo que quieren hacer, es atacar de una manera burda.
“Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día” mencionó la candidata.
Estos hechos ocurren después de que el presidente Andrés Manuel López Obradordifundiera en su conferencia mañanera el número de la corresponsal del New York Times, Natalie Kitroeff.
Sheinbaum no fue la única que sufrió esta filtración, pues por la mañana, el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, denunció lo mismo.
Otros afectados fueron Gerardo Fernández Noroña, así como el de Jesús Ramírez Cuevas, de la presidencia de la República.
La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, comentó en sus redes sociales que se trata de un ataque orquestado, financiado y lleno profundamente de elementos fascistas.
“Nos mandan mensajes de texto, whatsApp, mensajes en telegram y nos llaman sin parar… Buscan “aniquilar” psicológicamente a quienes ellos consideran sus “enemigos”” resaltó.
Se filtra número telefónico de @JesusRCuevas, lo bueno es que solo tiene que cambiar de número.#GuacamayaLeaks#GuacamayaNews pic.twitter.com/Fgp1UEQ6LB
— Guacamaya Leaks (@GuacamayanLeaks) February 24, 2024
Ataques sin sentido, ya que terminen de entender que #ClaudiaArrasa #MéxicoUnidoConAmlo https://t.co/YNOT1haBct
— Olivia Salomón (@OliviaSalomonV) February 24, 2024