Sindicato Mexicano De Electricistas

Falso que AMLO haya dicho que el secuestro se evita con una sociedad ‘pobre’

La guerra sucia en redes no se detiene, ni en tiempos de pandemia por el coronavirus y aumentará según se acerquen las elecciones.

En redes sociales ha circulado un video en el cual el Presidente López Obrador dice “que el secuestro se evita ‘con una sociedad pobre’.

Este video ha sido manipulado para engañar a los usuarios de redes sociales que no ven las conferencias o para ganar electores.

Dicho video se ha sido compartido tanto en Twitter como en Facebook haciendo críticas al mandatario federal.

Desde el pasado 15 de junio de 2020, usuarios de las redes publicaron el video con una grabación manipulada, ya que video que compartieron para criticar al mandatario federal no dice que el secuestro se evita con una ‘sociedad pobre’, lo que dice originalmente es ‘con una sociedad mejor’.

Al verificar el video se nota la mala intención de confundir al ciudadano, esto fue lo que realmente dijo en la conferencia de prensa del viernes 12 de junio de este año.

En conclusión: El video que circula en redes en el que López Obrador dice que el secuestro se evita “con una sociedad pobre” es falso. En realidad, el presidente mexicano dijo “con una sociedad mejor”.

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea