El PAN quiere de regreso a Calderón

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Se rumora que el Partido Acción Nacional (PAN), anda buscando a Felipe Calderón y Margarita Zavala para sumarlos a sus filas y ganar algunos escaños este 2021.

Lo que no logran comprender los opositores al gobierno de AMLO es que al sumar a Felipe Calderón lo que lograrán es vaciar a ese raquítico partido político pues la carrera criminal de Felipe Calderón está ampliamente documentada y por eso es que no logró el registro de su intento de partido político.

Consideran que la gente es tonta y que les va a volver a creer. No comprenden que millones de lectores ya se han documentado con información valiosa como por ejemplo información veraz de periodistas como Alvaro Delgado, Marcela Turati, Francisco Cruz Jimenez, Sanjuana Martínez, Ernesto Núñez Albarrán, ente otros que han dejado testimonio de la criminalidad de este personaje.

Existen también los libros que desnudan la criminalidad y corrupción de ese nefasto personaje de nombre Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Contamos con información clara en los libros de Anabel Hernandez “México en llamas”, “Los cómplices del presidente” o “El traidor” los libros de Ana Lilia “Camisas azules manos negras” o “El cartel negro”

Una herramienta increíble es la lectura de la que muchos nos hemos abrazado para no ser engañados con facilidad. Tenemos ahora el reciente libro de Jesús Lemus “El Licenciado” refiriéndose a Genaro Garcia Luna y Felipe Calderón.

Julio Scherer escribió “Calderón de cuerpo entero”, Olga Wornat “Felipe el oscuro” entre otros tantos escritores que basados en información veraz y con testimonial de documentación judicial lo han publicado en sus obras.

En cada lectura nos encontramos con un hombre sediento de gloria de protagonismo, de indolencia, pero sobre todo de sangre. Felipe Calderón es un hombre sin escrúpulos, violento y abusivo.

Personas cercanas a él lo describen como un hombre que quiere que todo se haga a su voluntad y no admite sus errores. Es capaz de culpar a otros por sus errores y hasta ha causado tragedias con esa forma de imponerse ante sus subordinados.

Los mexicanos de a pie, hemos padecida su violencia en familiares y amigos, todo por proteger a cárteles del crimen organizado. El ha sido más peligroso que los narcotraficantes. ¿Por qué más peligroso?. Porque él solo genera muertes y violencia, mientras que los segundos también mueven la economía.

México lo recuerda por iniciar una guerra sangrienta que hasta el día de hoy no ha terminado por la terrible inercia.

No olvidemos tampoco a los niños en la Guardería ABC y las familias asesinadas en retenes militares.

Si para Acción Nacional, la detención de Genaro García Luna en Estados Unidos no es el preludio de la caída de Calderón, entonces estamos ante personas que se creen adultas pero son niños.

El mensaje que recibió al ver frustrado el registro de su “opción política” es muy claro. Ya no tienen cabida en la vida pública del país.

Hoy, la pareja Calderón-Zavala representa fracaso político. Quien los llame a sus filas también obtendrá un fracaso inevitable.

El repudio a Calderón en cualquier parte donde vaya, es también una realidad apabullante. Los escándalos de corrupción documentados, lo persiguen.
El arresto de García Luna es sólo un clavo más a su cruz.
Ya no tienen lugar en la vida pública de este hermoso país que ya se siente aliviado porque no se les otorgó lo que tanto deseaban. (Su partido).

México no debe permitir que regrese Felipe Calderón. La justicia Norteamericana ya dio el primer paso con García Luna, el segundo lo puso el INE y el tercero lo puso el TEPJF. Nosotros debemos ponerle fin a sus fechorías con el último clavo a su Cruz.

Exijamos a la Fiscalía General de la República para que a la brevedad llame a cuentas a Felipe Calderón Hinojosa.

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea