El activismo político de los medios

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Vivimos una realidad cruda y reveladora. Los medios de comunicación que siempre fueron socios y cómplices de la política perversa del PRI-PAN, se desnuda mostrando su verdadera cara.

Esos medios de comunicación que siempre engañaron a cambio de dinero público. Hoy son meros activistas políticos que luchan por recuperar las prebendas que perdieron en julio de 2018.

Esos que hoy desenmascara la revista contralínea, porque vendían frases y menciones por costos tabulados en catálogo, esos que por precios unitarios se daban el lujo de operar los infomerciales a cambio de dinero de nuestros impuestos. Hoy convocan a marchas y manifestaciones, en contra del gobierno

Su forma de manifestación siempre lleva la consigna de resultados vandálicos, destruyendo bienes nacionales y particulares, para parecer todo catastrófico y que llame la atención de propios y extraños, según ellos con el fin de derrocar a Andrés Manuel López Obrador del poder.

Ahora quieren hacerlo con el mayor sigilo, por debajo del agua, según ellos, para que nosotros no nos percatemos de su campaña. Lo hacen con convocatorias según ellos de movimientos libres, pero que sus cómplices (los partidos de oposición) desnudan al convocar dese su oportunismo, al paro nacional denominado “un día sin nosotras” para el día 9 de marzo próximo.

Y todavía hay quien se atreve a decir “que el presidente volvió a recurrir al fantasma del golpe de estado” Todos podemos ver el golpe blando que intentan todos los días dar. En un gobierno de resultados a corto plazo, de honestidad probada y con pruebas fehacientes del combate a la corrupción, es inexplicable que existan manifestaciones de este tipo.

Ya hemos visto en los otros gobiernos, el destrozo que hicieron en el país inmediatamente llegaron al poder y nadie salía a protestar de esta forma. Los medios de comunicación les dedicaban horas enteras al elogio y a ignorar el hurto y el crimen que le hacían a la nación; no habían tantos movimientos auto llamados congresos ciudadanos o chalecos del diablo, entre otros. Es estúpido creer que no hay golpe detrás de ellos.

Pero sin duda serán los medios de comunicación ahora desnudos como activistas políticos quienes con el sesgo que los distingue, seguirán sobre exponiendo los temas como lo han hecho últimamente para que parezca todo grotesco.

Esos medios seguirán convertidos en proyectiles en la guerra sucia contra el presidente, para intentar ya como activistas políticos, recuperar lo que perdieron recientemente y que les arrebatamos de forma legal millones de mexicanos.

Esos activistas políticos (medios de comunicación) buscarán por todos los medios de ayudar a regresar al poder a quienes les dieron de comer y vivir como reyes a cambio de mantener, como ya lo hicieron por muchísimos años, al pueblo engañado.

Mientras ellos engañaban, los traidores a la patria entregaban a México a los intereses y capitales extranjeros a cambio de su beneficio personal y de grupo. Esos medios no dijeron nada. Al contrario, hoy buscarán que sus patrones (los que les pagan) recuperen ese poder de destrucción al país.

Afortunadamente y según las encuestas, los que votaron por AMLO, son gente informada y preparada económica y profesionalmente. Que no será fácil que caigan en la mentira de estos perversos.

Unámonos México, no permitamos que regresen estos delincuentes que han intentado acabar con las riquezas de nuestra patria.

Apaguemos la televisión y dejemos de leer y escuchar a los comunicadores que son mensajeros de los delincuentes. (Sicarios de la comunicación) #YaBasta

Elí González

Profesionista, Empresario, Conferencista y Columnista