Sindicato Mexicano De Electricistas

Descubren vínculos de vocera del colectivo Brujas del Mar con Felipe Calderón; ¡es antiAMLO!

Desde que se dio a conocer que habría un paro de mujeres, el próximo 9 de marzo, supuestamente como protesta por los feminicidios y en favor de los derechos de las mujeres. Los medios no han dejado de darle cobertura y voces femeninas se han sumado a este evento.

Desde que salió la primera convocatoria, varias personas mostraron su rechazo, pues aseguraron que este paro no tiene con reclamos justos y por la equidad de género, muchos aseguraron que esto sería utilizado como golpeteo político y al parecer no se equivocaron.

La derechista y politóloga, Denise Dresser, fue una de las primeras que dieron a conocer la convocatoria, seguida de voces de izquierda y algunas artistas mexicanas.

Tras hacerse viral en redes sociales y ser difundida por los medios de comunicación, un colectivo de Veracruz dijo ser el dueño de la imagen y la convocatoria.

Aquí viene lo bueno, resulta que la vocera del Colectivo Brujas del Mar, sale con el presidente Felipe Calderón en una fotografía, además se revisó su perfil en redes sociales y es totalmente antiAMLO. ¿Qué tiene de malo? mucho, pues el colectivo que promueve el Paro Nacional de Mujeres, ha repetido que es ‘apartidista’, sin embargo en los hechos vemos que no es así.

La vocera Arussi ha externado su rechazo al Presidente López Obrador.




Al ser descubierta aseguró que sí, esa es su postura (estar contra López Obrador) pero que como vocera actuaba de manera apartidista.
Pero revisando la cuenta de la vocera del Colectivo Brujas del Mar, nos encontramos que dicho colectivo sigue a la derecha mexicana.
Encontramos nombres como Felipe Calderón, José Antonio Meade, Lucía Rojas, Julen Rementería y otro Colectivo de Calderón, Hijas de la Mx.

Como era de esperarse, los usuarios de redes mostraron su descontento.