Sindicato Mexicano De Electricistas

¿Cuántos cobardes se esconden detrás de la violencia de las feministas?

Por: @mima650217

Haciendo un análisis sobre la violenta protesta feminista, pregunto:

¿Realmente protestan por la violencia de género? ¿Realmente están muy dolidas por la “violencia que acecha sus vidas”? o el reciente asesinato de Ingrid les da la oportunidad de oro de manifestar abiertamente todo el odio que se ha acumulado en un año del gobierno de López Obrador.
Argumentan dolor por los asesinatos de mujeres a las que muchas de ellas no conocieron personalmente.
Desde que tengo uso de razón he escuchado que existen asesinatos de mujeres en todo el mundo:
Las muertas de Juárez en 1993 de enero a diciembre del año 2016, se registraron 1678 desapariciones en México y en el Estado de México de 2006 a 20013 ocurrieron 3000 casos de mujeres asesinadas, en 2016 asesinaron a otras 591 y no recuerdo ninguna manifestación feminista con tanta agresividad y vulgaridad.

¿Qué pienso como mujer ante estas demostraciones de violencia extrema?
Me horroriza mirar las demostraciones de tanto odio y pienso que estas personas destrozan cuanto encuentran a su paso, tratando de provocar que haya represión contra ellas para que tengan motivos de acusar al gobierno de represor.
Nadie las molesta pero su odio sube de tono, otra pregunta asalta mi mente ¿estas mujeres tienen padres, esposos, hijo, nietos tal vez? La incongruencia llega a su límite cuando analizo que exigen una sociedad justa, pero ¿No se dan cuenta del mensaje que envían a sus pequeños? ¿Habrá una sociedad más justa con menos violencia con la enseñanza violenta de estas mujeres?

También pienso en los cobardes que las mandan a manifestar el odio colectivo que los embarga, ¿Quién o quiénes son tan cobardes como para mandarlas a exponer sus vidas como carne de cañón?

Los líderes políticos que se esconden detrás de las faldas de estas mujeres ¿En realidad tienen tan baja moral, como para mandarlas a exponerse para provocar una represión? Los esposos y los padres son las personas que se suponen deben querernos más que nadie, ¿Dónde están? ¿Quién es más cobarde, los líderes políticos o los esposos?

Agradezco no pertenecer a este grupo que no me representa porque sería muy vergonzoso y doloroso para mi exponer mi vida para que los líderes políticos recuperen cobardemente un lugar en el gobierno que por su bajeza moral no pudieron sostener.

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea