Ciberguerra sucia contra AMLO – Buzón Ciudadano

Foto: Google

La opinión de…

Después de darse a conocer la #OperaciónBerlín, reportaje del periódico Eje Central, en el cual se confirmó lo que muchos sabíamos, la ciberguerra contra AMLO sí existió y pensamos que sigue existiendo antes, durante y después de las campañas.

Excelente y detallado reportaje de todas las marrullerías, infundios, pánicos, y “fake news” contra AMLO, diseñadas, producidas, y regadas por las redes sociales, hasta la prensa tradicional.

Como parte de una campaña planeada, financiada y dirigida por prominentes empresarios e intelectuales de derecha en México, ahora identificados, sin embargo, de nada sirvió, ahora sólo les queda el desprestigio y el repudio de la abrumadora mayoría de los mexicanos.

Pero ojo: no por eso van a darse por vencidos; por el momento están lamiéndose las heridas, esperando el momento oportuno para volver a la ofensiva, aprovechándose de los errores que pueda cometer el gobierno actual y lo bien que marche la contraofensiva ultra-derechista en boga en América Latina, los Estados Unidos y el mundo.

Los tiempos actuales no son propicios para dormirse en los laureles, ni bajar la guardia un minuto.
Debemos tener cuidado de estos pseudo-campeones de la democracia, que no son otra cosa que lobos con pieles de ovejas, que estarán dispuestos a sabotear la verdadera democracia. Ya van muy avanzados en Brasil, Colombia, y Argentina, donde ya están en el poder, y en Venezuela, donde están en plena ofensiva para derrocar y sacar al chavismo a como de lugar y sigue México.

En mi opinión, hay que apoyar todo lo que proponga el presidente y exponer todo lo que merezca crítica, ¡pero bajo ninguna circunstancia caer en las múltiples trampas tendidas y provocaciones lanzadas por la ultra-derecha anti-democrática mexicana o extranjera!

Marcela Bojórquez
@BojorquezMarce

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea