AL ROJO VIVO: Senador del PAN revela lo mal que está Guanajuato

El Partido Acción Nacional (PAN) ya no haya que hacer para bajar la popularidad y aceptación que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el pueblo que ronda el 62%.

El blanquiazul ha presentado varias denuncias por cuestiones improcedentes; una de las últimas fue sobre los muertos de COVID-19 que, dicho sea de paso, lamentablemente se incrementarán a nivel mundial porque el virus es una enfermedad respiratoria y este tipo de males se complican con los climas fríos propios del invierno.

Pero el colmo de los colmos, estimado lector, es el reto que lanzó el Senador del PAN Juan Carlos Romero Hicks al Presidente de la República donde le pide que trabajen juntos, que establezcan agendas, que visitan municipios, es decir, que haga todo lo que ella hace.

El Senador por el Estado de Guanajuato, posiblemente sin darse cuenta

Terminó revelando lo mal que está la Entidad que representa en la cámara alta y dejó muy mal parado a su gobernador Diego Sinhué.

En su video de poco más de 3 minutos de duración el Sen. Romero Hicks revela que hay 5 delitos federales que se han incrementado en el Estado y que no han tenido avance, supuestamente, por la falta de intervención del gobierno federal.

1. Delincuencia organizada.
2. Narcotráfico.
3. Robo de combustible (huachicol).
4. Robó autotransporte.
5. Tráfico de armas.

Con este vídeo el Senador panista, incluso parece hipócrita, pues habla de establecer agendas conjuntas mientras que

El Gobernador de Guanajuato se la ha pasado haciendo politiquería barata con la llamada “Alianza Federalista” cuyo único fin es recibir más dinero del gobierno federal y no rendir cuentas de lo que hace con él.

¿Se habrá puesto a pensar el Senador Romero Hicks si los problemas serían menores si el Gobernador Diego Sihué se dedicará realmente a realizar la labor para la que fue elegido y no a hacer politiquería barata con ese berrinche llamado Alianza Federalista?

Es curioso darse cuenta que cuando se trata de resolver problemas

México se convierte en país de un solo hombre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Pero, cuando vienen las campañas

México se convierte en un país lleno de ciudadanos con derechos, anhelos y esperanzas que la hoy oposición ha usado como capital político

Pues exaltan dichas cualidades en el proceso electoral y luego ese fervor por resolver las necesidades ciudadanas simplemente se les pasan.

Así las cosas.

@Cr_Politico