Ya ni el PRI, quieren al PRI

Por: @hctorchairesrdz

El Partido Revolucionario Institucional que no tiene nada de REVOLUCIONARIO Y TAMPOCO NADA DE INSTITUCIONAL, porque según hasta la misma militancia, los dirigentes se roban las elecciones internas, aparte de increíble es de risa loca.

Rene Cisneros Juárez asegura que el PRI está más unido que nunca, pero tomo la decisión de apartarse de los próximos comicios que se celebraran, no votar por elegir un candidato –muerto, todos tienen una carrera política oscura- porque cabe de aclarar que se perfila Alito, viene fuerte pero no tanto como lo pide la lucha política de hoy en día.

Ahí está el video donde Alito promete ponerle orden al presidente López Obrador, donde dice que lo va a educar… días después Alito lo recibe con flores y estando a sus órdenes, ¡jajaja!

Se suma al equipo TRICOLOR –de manera no oficial- Vicente Fox Quesada, declarando en Twitter que México necesita al PRI, la Socialdemocracia, pues quien lo entiende, primero quería sacar a las –víboras prietas- del poder y doce años después pide que regresen al poder por atentar contra la democracia, una democracia que no defendió y no construyo en su sexenio lleno de mentiras y engaños.

El PRI pretende darnos clases de como gobernar un país, de administración pública, se dicen preocupados por una –falsa- reelección del nuevo gobierno, cuando en su régimen no existió la alternancia, no existían verdaderas y libres elecciones, donde representaban la mayoría en la cámara de diputados concentrándose como partido hegemónico y, sobre todo, cometían fraudes electorales llamándoles: “FRAUDES PATRIOTICOS”.

Los militantes del PRI pueden catalogar eso como cosa del pasado, si, es del pasado, pero no se olvida ni se perdona, estamos hablando que en el desgobierno de Enrique Peña Nieto 2012-2018 usaron esas mismas técnicas sucias y anti democráticas para seguir concentrando, a costa de los mexicanos, riqueza, ambición y poder.

Hay que aclarar que ante falta de ingresos por la austeridad de este gobierno sobre los partidos políticos, el PRI tendrá que hipotecar su edifico de la CDMX para cubrir las elecciones internas. Según informó la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la elección de este grupo que estará al mando del partido entre el 2019 y 2023 implicará un total de 100 millones de pesos, motivo por el cual decidieron crear un crédito hipotecario al mencionado edificio que se encuentra en las calles de Lafragua y Plaza de la república, en la Ciudad de México.

Los depositamos en el basurero de la historia, se quedan sin militantes, sin dinero y sin credibilidad.

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea