Por: @jorgebarrivivas
 
Compren dólares, la refinería nunca se construirá, el Tren Maya es un sueño, el aeropuerto no es viable técnicamente, invertir en Pemex es el peor error pues el petróleo ya va de salida, la economía se desplomará, se peleará con Estados Unidos, seremos como Venezuela. Esas eran solo unas de las profecías que los Nostradamus del análisis pronosticaban en el 2018 para el país con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

Hoy, 4 años después esos expertos del análisis han perdido toda credibilidad, la refinería es un hecho, el Tren Maya está en proceso, el aeropuerto Felipe Ángeles ya está funcionando, la economía está fuerte y es reconocida por todos los organismos a nivel mundial, el precio del petróleo se fue por los cielos y la inversión en Pemex se ha justificado en un 100%.

Aguilar Camín, Enrique Krauze, Denise Dresser, Leo Zuckerman, Carlos Marín, Proceso, López Dóriga, Loret de Mola junto con muchos otros comentócratas y los invitados regulares que estos tienen en sus distintos espacios, no solo fallaron en sus proyecciones sino que han quedado exhibidos por su odio patológico hacia AMLO que los hizo vaticinar un fracaso a todo proyecto que el presidente anunciara.

Pero si bien a nadie puede culparse por fallar en un pronóstico, pues para eso es pronóstico, cuando menos deberían tener la responsabilidad de aceptar que fallaron en sus análisis y ofrecer disculpas, si no a quien juraron fallaría, pues sabemos que su soberbia jamás se los permitiría, sí a su audiencia que desde hace años los viene escuchando y tomando como expertos serios, que basan sus pronósticos en análisis rigurosos y no en lo que las tripa les aconseja, pero no, sabemos que esas disculpas nunca llegarán y eso es lo que los debería hacer perder el respeto de la audiencia, ese respeto que ellos nunca muestran ante las mismas. 

Y a los extraterrestres, primero investiguen, después opinan.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de quién las emite y no necesariamente representan el punto de vista de SinLíneaMx.

Advertisement

Por Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea Mx ¿Te gustaría participa? Puedes enviar tu opinión a contacto@sinlineamx.com