Tras apertura de estadio, Alfaro asegura que todo salió ‘muy bien’: “Callamos bocas”
Ayer se realizó el partido entre los equipos América y las Chivas de Guadalajara en el estadio Omnilife en Jalisco, el Gobernador, Enrique Alfaro publicó un video celebrando que se haya permitido el acceso de personas al juego.
“El operativo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla. Una vez más Jalisco, con hechos, con trabajo, tapamos bocas”, celebró el mandatario.
Sin embargo, varios usuarios de redes sociales le respondieron que la verdadera prueba será en los próximos 15 días, cuando se sepa si hay o no contagiados. Otros más le reprocharon que en la entidad está hundida en el desempleo, la inseguridad y la deuda que él mismo contrajo.
Si muy bien obtuso ya veremos en 15 días.
Te pavoneas de un partido de fútbol no mamar. pic.twitter.com/7DAWOpg7TZ— Daniel (@Daniel7141soy) November 26, 2020
Queda constancia de que AMAURY VERGARA Y EL ESTÚPIDO GOBERNADOR DE JALISCO UN TAL ENRIQUE ALFARO EN UN ARREBATO 100% POLITIZADO Y VERGONZOSO DECIDIERON IGNORAR A LA SECRETARIA DE SALUD ARRIESGANDO LA SALUD Y LA VIDA DE AFICIONADOS A CAMBIO DE ALGUNOS PESOS….QUE MISERABLES pic.twitter.com/RUzkYQmPkI
— Carlos Albert Ll (@calbert57) November 25, 2020
https://twitter.com/MemoVillarreal/status/1331230417232351233?s=20
El gobernador de Movimiento Ciudadano presumió en sus redes sociales el ‘orden’ en el que se fue asistiendo al estadio de fut bol. Asegurando que “cuando hay medidas adecuadas y mucha responsabilidad, podemos adaptarnos a vivir en la nueva normalidad, con los riesgos de contagio al mínimo y la salud de las personas por encima de todo”.
Cuando hay medidas adecuadas y mucha responsabilidad, podemos adaptarnos a vivir en la nueva normalidad, con los riesgos de contagio al mínimo y la salud de las personas por encima de todo. pic.twitter.com/X5Xuu70Bhs
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) November 26, 2020