Tras apertura de estadio, Alfaro asegura que todo salió ‘muy bien’: “Callamos bocas”

Ayer se realizó el partido entre los equipos América y las Chivas de Guadalajara en el estadio Omnilife en Jalisco, el Gobernador, Enrique Alfaro publicó un video celebrando que se haya permitido el acceso de personas al juego.

“El operativo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla. Una vez más Jalisco, con hechos, con trabajo, tapamos bocas”, celebró el mandatario.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales le respondieron que la verdadera prueba será en los próximos 15 días, cuando se sepa si hay o no contagiados. Otros más le reprocharon que en la entidad está hundida en el desempleo, la inseguridad y la deuda que él mismo contrajo.

El gobernador de Movimiento Ciudadano presumió en sus redes sociales el ‘orden’ en el que se fue asistiendo al estadio de fut bol. Asegurando que “cuando hay medidas adecuadas y mucha responsabilidad, podemos adaptarnos a vivir en la nueva normalidad, con los riesgos de contagio al mínimo y la salud de las personas por encima de todo”.

error: Content is protected !!