SinLineaMX - Live

Este es el reporte de incidentes relevantes acaecidos en los Manicomios del Bienestar, derivados de la evolución en la salud mental de los pacientes durante la semana del 16 al 22 de mayo de 2022

Kenia sufre ataque psicótico en tribuna del senado

Sin razón aparente, la paciente panista Kenia López sufrió un evento psicótico mientras predicaba desde la tribuna del senado. De repente la paciente explotó y comenzó a gritarle a la presidenta del senado, increpándola porque se estaba levantando; el ataque duró unos minutos sin que nadie pudiera controlarla.

Loret es diagnosticado con síndrome del Napoleón

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal del sanatorio, la escalada de egolatría descoyuntada que sufre el paciente Loret no ha podido ser controlada. El último diagnóstico se ajustó, detectándole un nivel de egolatría que lo ubica padeciendo en el síndrome del Napoleón. En sus redes sociales presumió que era uno de los 10 periodistas más seguidos en Twitter, intentando hacerse pasar por periodista y después de haber inflado su cuenta con más del 50% de bots adquiridos para estos fines. La terapia de ubicación ya no es útil para tratar esta fase del padecimiento, y los especialistas sugieren una terapia de disminución drástica en su dieta de chayote, como último recurso para intentar mitigar su deterioro cerebral acelerado.

Quadri entra en fase del complejo del Chomsky

Como una de las fases de su conflicto de personalidad múltiple, el paciente Quadri abandonó la pretensión de ostentarse como ambientalista que estuvo representando recientemente, y por alguna razón desconocida se detonó en su cerebro una fase del padecimiento conocida como Complejo del Chomsky que provoca un comportamiento intelectualoide, haciendo que el paciente dé consejos a los líderes mundiales que admiraba. En esta ocasión criticó las medidas del presidente Biden, advirtiéndole que comete un error desastroso retirándole sanciones a Cuba. En virtud de que esta fase no es peligrosa para el paciente ni para los que lo rodean, se sugiere mantenerlo en observación sin cambiarle la dosis de los medicamentos. Era mucho más riesgosa la fase homofóbica que sufrió antes de la ambientalista.

Desde la oscuridad Anaya alerta sobre desastre planetario

El paciente Ricardo Anaya, quien hace meses se fugó de la institución, y ha sido diagnosticado con síndrome de terror protagónico, volvió a manifestar que la fase protagónica ciclotímica es dominante en su padecimiento, mandando otro video desde su escondite para alertar a la población mundial sobre el peligro de que México contrate médicos cubanos, y con esto apoye a la dictadura que, según él, gobierna en Cuba y pone en peligro la estabilidad planetaria. El personal de esta institución teme por la integridad física del paciente, quien podría hacerse daño si su padecimiento de terror llega a superar la versión protagónica del mismo. Se solicita al público en general que avise de inmediato a esta institución en caso de que alguien lo llegue a ubicar, llamando al número 1 800 LOCOLOCALIZADO, repito 1 800 LOCOLOCALIZADO

Alito sufre síndrome del hechicero

Ante las repetidas publicaciones de audios en los que se exponen conversaciones del paciente revelando extorsiones y sobornos, Alito Moreno sufrió un ataque del padecimiento conocido como síndrome del hechicero, a través del cual se manifiesta una actitud de negación absoluta alegando la presencia de espesas cortinas de humo. Los especialistas opinan que el paciente en realidad tiene visiones atormentadas sobre un escenario completamente ahumado, detrás del cual se esconden amenazas de despojarlo de los bienes robados, que acumuló en la época cuando sus alucinaciones lo hacían percibir su vida como muy feliz, conectado eternamente a la generosa ubre de la patria. El consejo médico ha prescrito una terapia de shock con fuerte dosis de derrota, como tratamiento adecuado para intentar revertir la decadencia emocional disfrazada de pendencia de cantina que manifiesta el paciente.

Derbez manifiesta Crisis del Maltrato Animal

El paciente Derbez tuvo que ser aislado después de presentar un evento extremo de crisis psicótica conocida como del Maltrato Animal, que corresponde a una de las fases críticas del efecto Dunning-Krugger, un sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea tienden a sobreestimar su propia habilidad para desempeñarla.

El paciente intentó convertirse en opositor político y luego, elevado en su nube temporal, quiso extorsionar a la empresa donde trabajó antes de ser internado en esta institución, siendo víctima de una respuesta que lo ridiculizó. Su psique no soportó y lo hizo reaccionar pasando de reclamarle airadamente a su exjefe por no saber dirigir su empresa, a darle consejos en forma sarcástica e irrespetuosa, luego, a decirle que se informara bien porque lo estaban engañando, y al final, mientras lo arrastraban para sacarlo a la banqueta fuera de las instalaciones, chillaba amargamente como perrito maltratado, deseando reunirse con él para explicarle su versión, terminando con lágrimas en los ojos, repitiendo que lo quería mucho, mucho, mucho. El tratamiento recomendado incluye el aislamiento temporal con mecanismos de inmovilización para evitar que pueda hacerse daño, manteniéndolo en observación unos días para supervisar su evolución.

Amigos, con esto terminamos el reporte de esta semana, presentado desde los Manicomios del Bienestar. Los esperamos con un nuevo informe de incidentes relevantes la semana próxima, recomendándoles que si van a hacer locuras, primero cómanse un gusanito.

Por Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea Mx ¿Te gustaría participa? Puedes enviar tu opinión a contacto@sinlineamx.com