¿Qué buscas oponiéndote a todo?

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Amigo mexicano que sigues y apoyas a la oposición al gobierno actual. Hoy me dirijo a ti para preguntarte ¿Qué es lo que buscas? ¿Qué quieres para nuestro país que es lo que te molesta de las acciones del actual gobierno?

Lo único que yo puedo ver, es que tus líderes se están oponiendo a los cambios profundos que está realizando este gobierno. Utilizan la mentira ridícula de que AMLO esta destruyendo al país.

Es increíble que existan personas que se oponen a los beneficios que están recibiendo las mayorías que siempre fueron olvidadas; es obsceno que se opongan a todo lo que hace el presidente y su gobierno, sin un análisis serio. Lástima que no se den cuenta que oponiéndose a todo, solo se alejan más de la ciudadanía inteligente.

Tus líderes no pueden justificar el ataque porque no tienen argumentos válidos. Ellos luchan para que los injusticias regresen al máximo poder de la nación. Luchan para que vuelva el dinero a manos de unos pocos y se deje de ayudar a los mas necesitados que hoy están siendo beneficiados directamente y sin intermediarios.

¿De verdad no te da vergüenza pertenecer a esta oposición? ¿No sientes remordimiento de pertenecer a un grupo que odia a los pobres y a las personas de la tercera edad que ahora están siendo beneficiados con verdadera ayuda?

¿Es en serio que quieres que se vaya AMLO para que tus líderes sigan hundiendo al pueblo?
¿Es en serio que les crees el cuento que con AMLO hay más pobreza?
¿En serio no sabes que millones de jóvenes estudiantes, millones de ancianos y millones de personas con discapacidad reciben apoyo económico directamente del gobierno actual?

¿En serio te crees ese cuento del comunismo?

¿En serio no sabes que AMLO está reconstruyendo un país que fue saqueado por más de 3 décadas y hay muchísima evidencia de ello?

¿En serio no sabes que FRENAA recibe apoyos millonarios que se quedan en la cuenta de Gilberto Lozano? ¿En serio no puedes darte cuenta que es un potencial delincuente también como los del PRI-PAN?

¿En serio no sabes que la oposición está basada en hacer negocios entre ellos y a ti no te beneficia en nada? ¿No sabes que si bien es cierto que tú te beneficias es porque también quieres vivir de la corrupción?

¿Te das cuenta que mandas un mensaje claro en tus redes sociales cuando no utilizas fotos o colocas caricaturas o paisajes? ¿Te das cuenta que con eso demuestras que te da vergüenza que sepan quien eres porque tú lucha no es honesta?

La descalificación es la actitud más torpe frente a la existencia de argumentos. Y eso es lo qué haces por ignorancia, por desesperación o por seguir viviendo de lo perverso a costa del dolor de los más vulnerables de este país.

¿En que te basas cuando dices que AMLO está destruyendo al país? ¿Cuáles son tus argumentos?

Yo te daré uno. AMLO si está destruyendo a ese México injusto que tú defiendes, pero te tengo noticias. Ese México no volverá porque el pueblo ya los despidió de la vida pública por delincuentes.

¿Acaso no te das cuenta que te están manipulando? ¿Acaso no puedes ver que las estupideces de culpar al gobierno por el bajo crecimiento económico y el desempleo son soberanas mentiras?
¿Podrás hacer un esfuerzo por comprender que estamos en una crisis mundial histórica y aún así estamos saliendo a flote gracias a que no se están robando el poco dinero qué entra a las arcas de la nación?

¿Podrías hacer un esfuerzo por entender que estás del lado equivocado y qué hagas o digas lo que digas no volverán a gobernar esos delincuentes?

Te invito a que reflexiones, que te adaptes a una nueva realidad que te hará más feliz. Que pronto podrás disfrutar del fruto de tu trabajo y no de lo mal habido.

Te invito a que te sumes a este cambio para que el país entero pueda empezar a renovarse.

La delincuencia en nuestro país ha crecido en la medida que los mexicanos no entienden que la vida se debe ganar honestamente. El país seguirá con altos índices de criminalidad mientras no entiendas que debes ponerle un buen ejemplo a tus hijos, sobrinos y nietos.

Cuando las nuevas generaciones vean que el dinero se gana honradamente y no roblándole al pueblo, entonces se acabarán esas violaciones, robos, crímenes y todo tipo de actividad delictiva.

Te invito a ser parte de este cambio y pasar a la historia como uno de los que hicimos la más grande revolución pacífica para cambiar a este país y lo logramos.

¡Viva México!

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea