Obradorista: no caigas en el juego de la oposición

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Para las próximas elecciones del 2021, tenemos un capital que nunca antes tuvimos. Hoy millones de mexicanos decidimos, aportamos y vemos el fruto de nuestra lucha.
Millones que no necesitamos un pago para defender a nuestro México.

Tenemos un presidente humanista, al que el 70% de la población mexicana lo ama; otros lo respetamos y le agradecemos que se haya volcado a quienes nunca fueron tomados en cuenta.

Le pese a quien le pese, es un hombre que trabaja día a día desde las 4:00 am, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El primer presidente que en 90 años, puso como prioridad a los más vulnerables y a los más desprotegidos.

Por haberse volcado hacia los más necesitados, hoy es también, el presidente más atacado por los medios de comunicación, políticos de oposición y personajes que recibían presupuesto del gobierno para disfrutar del dinero que ahora se va hacia las clases más necesitadas.

Afortunadamente cuenta con un foro en sus conferencias de prensa donde puede desmentir las calumnias de la oposición y sus secuaces. Cuenta también con millones de mexicanos que están pendiente de la vida pública del país y ya no se dejan engañar.

Pero hay algo que no debemos descuidar y que es muy importante.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador hoy necesita de su pueblo. Necesita que su pueblo lo respalde y que lo apoye más ahora que va a ser atacado hasta el cansancio, ahora que las campañas políticas de los opositores estarán enfocados en mentir.

La oposición va a luchar con sus garras y dientes de hiena, para recuperar esos privilegios que perdieron.

Hoy la oposición también está siendo hábil para confundir a la población desinformada. Buscan cualquier tropiezo de los candidatos del partido en el poder, para atacar y más cuando saben que dicho candidato tiene alta popularidad y altas posibilidades de mandarlos a la extinción.

Y los Inocentes que se dicen obradoristas, caen en el juego perverso y empiezan a atacar también.

El apoyo que necesita el presidente es precisamente que se respalde a los candidatos del partido que lo llevó a la presidencia. Porque solo así se podrá continuar su proyecto.

Si caemos en el juego de la oposición, lograrán llegar a las cámaras y gobernaturas, para efectivamente, quitar el presupuesto que el presidente tiene destinado para los más necesitados.

Estimados obradoristas:
Para que el presidente siga luchando para sacar a este país de la miseria en la que fue hundida por el PRI y el PAN, necesita que MORENA y aliados, conserven la mayoría en las cámaras. Solo así podrá continuar este proyecto de nación.

Necesita conservar y aumentar la mayoría en las gubernaturas, en la cámara de diputados y senadores; mucho más en la de diputados, porque son los que cuidarán que no se retire de la constitución, el presupuesto ya asignado por ley.

Si queremos un México mejor, es necesario que ahora, aunque no seamos morenistas como yo. Que apoyemos con esto al presidente. ES POR ESTRATEGIA.

Los “intelectuales” de la oposición y los medios de comunicación, van a aprovechar para confundir, para que no votes, van a decirte que defiendas tus ideales, que no apoyes las alianzas de morena, van a poner de moda el famoso “chapulineo” para decirte que no votes por tal candidato, porque viene de uno de los partidos que queremos desaparecer.

No les hagas caso, necesitamos que por estrategia, ayudemos y votemos por ellos para que se mantenga la mayoría en las cámaras, y que dicha mayoría, llegue también a las gubernaturas. Solo así, lograremos que este presidente herede un mejor México al siguiente presidente. Solo así lograremos que México vuelva a ser nuestro.

No caigamos en el juego de quienes dicen, pero es que viene del PRI. Pero es que viene del PAN.

Que vengan de donde vengan, necesitamos que se sumen más, necesitamos que crezcamos más

Debe quedar claro que la mayoría de los políticos vienen del PRI y del PAN. Es obvio, son los partidos más viejos de la historia de la política mexicana.

Si tú vienes de una empresa que su política, es defraudar al cliente, explotar a sus colaboradores y no pagarle a sus proveedores, no quiere decir que tú también así seas. Estabas ahí, porque era la empresa que te daba de comer.

Pero si te vas a una empresa donde su política es honesta, es ahí donde debes permanecer, es ahí donde te dejarán crecer. No juzgues sin antes ver cómo se trabaja en un partido que busca el bien de las mayorías.

Si tú o tu amigo quería ser candidato y no fuiste o no fue elegido. Recuerda que es por estrategia. Y si eres honesto, apoyarás la decisión, si atacas porque no te tocó, no eres honesto, también eres un oportunista y no quieres El Progreso de México.

Si amas a México, no dejes solo al presidente que ahora más que nunca nos necesita.

Piensa que nuestro país, puede volver a caer en las garras de los delincuentes que lo han saqueado, que lo han herido de muerte, y que nosotros de la mano del presidente AMLO, lo estamos resucitando.

No permitas que te sigan manipulando los delincuentes del pasado. Cada campaña en contra de los candidatos y e contra del presidente, viene de ellos y tú caes por no saberlo.

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea