Sindicato Mexicano De Electricistas

Mensaje a la oposición: La patria es primero

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Esta vez me dirijo a ti,. Si a ti oposición al gobierno.

Tú qué siempre repites la frase de Vicente Guerrero: “La patria es primero”
¿Por qué entonces te empeñas en obstaculizar al gobierno que por primera vez se preocupa por la patria entera y no por una mínima parte de ella?

¿Te es más difícil demostrar ética institucional que de grupo?,
¿Te es menos importante contribuir al engrandecimiento del país que defender tu partido político?
¿Te es difícil ser objetivo?

¿Por qué hablas de polarización cuando tú polarizaste al país entre los políticos y los de a pie? ¿Ustedes los de los privilegios y nosotros con las sobras?

Un país con más de 50 millones de pobres, otra cantidad en condiciones poco favorables y unos muy pocos con todos los privilegios comprados con dinero de nuestros impuestos.
¿Esto no es polarización?

El PRI saqueó, vendió bienes nacionales, endeudó y robó por más de 70 años. El PAN por 12 años saqueó, endeudó, robó, e inundó de sangre al país

En los los últimos 30 años, los dos partidos políticos privatizaron 1,861 empresas del sector público, han saqueado al país, han entregado el patrimonio nacional, han desmantelado las instituciones.
¿Y te quejas de la polarización?

Los dos partidos políticos encarcelaron a cientos de miles de Mexicanos por alzar la voz, censuraron medios incómodos, callaron voces críticas y a los que escribimos, nos obligaron a guardar la pluma.
¿Y ahora te quejas que te están rezagando?

¿Te es tan difícil sumarte para encontrar juntos las mejores alternativas que beneficien a todos los mexicanos para acabar con la polarización que tú mismo generaste?

Si los dirigentes de los partidos políticos solo atacan al actual gobierno haciendo el ridículo todos los días, es porque no han entendido que lo único que lograrán con esto, es desaparecer de la faz de la tierra.

Si no logran entender en cada mentada de madre que les dan las mayorías, que su política ya es obsoleta y necesitan renovarse o morir, es porque no están preparados para esta nueva era de la política.

La sociedad que apoya al presidente ha logrado entender que las cosas se están haciendo con responsabilidad, transparencia, honradez y justicia.
¿Y tú cuando lo entenderás?

Solo unos muy pocos ciegos, mediocres, sumisos, frustrados, cobardes, corruptos, resentidos, no ven el daño que tú le causaste a esta hermosa nación y a sus ciudadanos.

Todos ustedes, todos los partidos de oposición, empresarios, gobernadores, periodistas, funcionarios públicos de todos los niveles que han vivido de la corrupción son los que han generado por décadas el odio y polarización que vive este país.

Ustedes colocaron del otro lado a empresarios y periodistas honestos, condenándolos al abandono, la censura y las limitaciones; a subsistir a pesar de ustedes y sus políticas de chantaje.

Ustedes que nos gobernaron por décadas, resultaron ser delincuentes y asesinos.

¿Como pretenden que la sociedad los siga, si ustedes no quieren cambiar y sumarse a un proyecto renovado y libre de esa delincuencia que significa el pasado y el aún presente de ustedes?

Mientras ustedes sigan engañando a ingenuos, seguirán siendo los mismos delincuentes que abusan de la ignorancia de esa gente que aún los apoya, con profunda sed de poder y fortuna, al amparo de la criminalidad que ustedes significan.

La política no es una profesión y quien quiera hacer política, tendrá que vivir como la mayoría

Si como dice el presidente, es tiempo de reconciliación.
¿Por qué no se suman a trabajar juntos?

Si no se suman, están condenados a ser desterrados por esta sociedad que está harta de los corruptos. Se necesita unidad por el bien de la nación, en beneficio de los ciudadanos y por el bien de ustedes mismos.

Ayúdense mostrando a la sociedad que han cambiado, que quieren el bien del país. Y ya no sean esos que prefieren ver a la sociedad en la sumisión y pobreza atacándolos todos los días con adjetivos discriminatorios.

La sociedad solo voltea al pasado y recuerda las grandes devaluaciones y crisis económicas a las que ustedes nos llevaron.
Esas crisis y devaluaciones donde los mexicanos perdieran casas, empleos, empresas etc…

Hasta ahí les dejo mi mensaje a ustedes de la oposición.
———————————

Ahora me dirijo a ti, Mexicano. Tú qué apoyas a esa oposición delincuente que no quiere sumarse a la sociedad para hacer un México mejor.

No olvides como nos despojaron de Ferrocarriles Nacionales, Teléfonos de México, Luz y Fuerza del Centro, Mexicana de Aviación, Petróleos Mexicanos, etc.

¿O ya olvidaste el FOBAPROA y la estafa maestra?

No te acostumbres a ser humillado, a ser sumiso e diferente. Ten dignidad. Te invito a que continuemos en la lucha para rescatar a México de las garras de los criminales que por décadas nos tuvieron con la bota en el cuello.

Volvamos a los valores, ese que se perdió por las doctrinas neoliberales. No olvides que el futuro de México está en nuestras manos.

Destierra junto con las mayorías, a esa basura nauseabunda que no quiere dejar de ser la peste de esta nación. Esos que no quieren cambiar. No seas como ellos, un traidor a la patria.

Ya basta de cobardes, corruptos, cínicos; basta de guerra sucia, basta de polarizar al país mintiendo que el que polariza es el presidente. Ellos polarizan con odio y dividen a los ciudadanos con mentiras.

Unamos fuerzas con el presidente que trabaja todos los días, para un México sin ataduras ni financieras; un México lleno de oportunidades para todos. No desperdiciemos la única oportunidad que tenemos para cambiar el rumbo del país.

Esta es tu oportunidad, aprovéchala.

Por primera vez, la sociedad olvidada está siendo empoderada. Este es tu momento. Te invito a analizar, a tomar decisiones en favor tuyo, en favor de México, en beneficio de tú familia y de las próximas generaciones.

Construyamos un México con valores, libre de corrupción y privilegios inmerecidos. Basta de conformismo y mediocridad, evolucionemos, vivamos el cambio y pongámosle el último clavo a la cruz de los corruptos en las elecciones del 2021.

Y no olvides la frase de Vicente Guerrero “La patria es primero”.

Eli González

Profesionista, Empresario, Conferencista y Columnista