SinLineaMX - Live

Por: @Cuauhpilli_4T

Desde que ganó el pueblo de México las elecciones del 2018 eligiendo a nuestro actual Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, la oposición moralmente derrotada ha estado desconcertada, sin ideas demostrando cada vez más su clasismo, racismo, desconocimiento de México, su cultura, sus principios y valores.

Es común lamentablemente hoy en día ver a una Dra. como Denise Dresser usar la plataforma de twitter para golpetear al movimiento, golpetear al gobierno y al presidente con una serie de “argumentos” por así llamarlos.

Uno de los más reciente que realmente me dio risa y hasta pena ajena, fue el que uso alguna vez PACO IGNACIO TAIBO II – Se las metimos doblada- .

Uno que tuvo la fortuna de estudiar Ingeniería en el glorioso IPN, esperaría que una persona con Doctorados, reconocimientos en el extranjero y demás adornos, fuere lo suficientemente inteligente para hacer una argumentación coherente, sustancial y que te hiciera reflexionar.

Pero no, es todo lo contrario lo que sucede con los comentócratas e intelectualoides del viejo régimen es que pululan una penosa desesperación y odio, han desarrollado una filia, AMLOFOBIA le llaman.

Unos posiblemente la desarrollaron de años atrás, otro más recientes, pero, ¿Saben algo? el común denominador que veo de todos ellos es que de alguna u otra forma se veían beneficiados del erario en el periodo neoliberal y ahora ya no, solo así se puede “justificar” la razón de porque están tan enojados y desesperados.

Realmente tienen que cambiar de estrategia porque el tigre de la Cuarta Transformación, el pueblo de México, ya dio un zarpazo en la revocación de mandato con poco más de 15 millones de votos para refrendar en el encargo a nuestro presidente.

Lo que la oposición no alcanza a entender es que el presidente no está solo y que MORENA no solo es un partido, es un movimiento nacido del pueblo, ese pueblo oprimido por generaciones que se hartó de los malos gobiernos del PRIAN, que se organizaron, se configuraron un proyecto de nación en las calles y decidieron optar por esa mejor opción que realmente ve por los intereses de la nación, obviamente comandados por Andrés Manuel Lopez Obrador.

En mi opinión mientras les sea aplicable a los Comentócratas e Intelectualoides de la oposición aquella premisa de nuestro presidente de que el Triunfo de la reacción es moralmente imposible, mientras sigan siendo reaccionarios, no tendremos una oposición digna que pueda resistir este vendaval llamado Cuarta Transformación.

¡Es un honor estar con obrador!

Por Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea Mx ¿Te gustaría participa? Puedes enviar tu opinión a contacto@sinlineamx.com