Levántate México, te liberaremos de tus enemigos

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

¡Cuantas décadas padeciste mi hermoso país, cuántas lagrimas y sangre derramaste mi México lindo!; padeciste la ambición mal sana y la perversidad de quienes tuvieron las riendas de tu vida. Esos que el poder les sirvió para aprovecharse de ti, para golpearte hasta sangrarte, hasta negarte la oportunidad de tener una vida digna.

Te gobernaron delincuentes que violaron tus derechos. Delincuentes que no administraban la riqueza que produces para tus hijos. Ellos protegían los grandes negocios de personas que saquearon tus riquezas, ellos le entregaban tus bienes a propios y extranjeros, que buscaron siempre explotar las riquezas que le pertenece a tus hijos.

Mientras se ejercía una moderna esclavitud con tus hijos por medio del outsourcing. Ellos se llevaban tus riquezas como si estuviéramos en la época de Cristobal Colón.

Se llevaron tus recursos naturales y materiales, se llevaron todo, se llevaron hasta los impuestos que pagan tus hijos los más pobres.

Mientras decían que aumentar el salario mínimo sería catastrófico para la economía, ellos se repartían el dinero por medio de fideicomisos y se compraban un palacio volador.

Se llevaban tus riquezas mientras compraban con lo que les sobraba, la dignidad de los que ahora se someten a la humillación de sus patrones en el zócalo.

Esos delincuentes que te gobernaron, se llevaron y se siguen llevando vidas de estudiantes, periodistas y activistas que se atreven a desafiarlos.

Te gobernaban con la instrucción que recibían del congreso de Estados Unidos de América, de empresarios Mexicanos y extranjeros. Esos mismos que hoy se atreven a cuestionar a tu presidente, porque no se somete a sus instrucciones.

Viviste saqueo, destrucción y humillación. Demasiada barbarie sufriste y sufrieron tus hijos por la maldad de esos delincuentes que te gobernaron por medio de títeres.

Pero llegó el momento en el que tus hijos nos armamos de valor y les declaramos la guerra de manera pacífica. No tuvimos que utilizar armas de fuego, ni de ningún tipo. Nos vestimos de unidad y les ganamos la primer batalla. Muy pronto ganaremos la guerra.

Tenemos que reconstruirte, tenemos que levantar a tus hijos que aún padecen ignorancia, hambre y discriminación.

Este 2021 les ganaremos la penúltima batalla, porque en 2024, de ellos no quedará rastro alguno. Los desterraremos de tu vida. Serás libre por fin. Te devolveremos la soberanía.

Tennos paciencia patria mía, cada uno de tus soldados estamos listos para pelear esta revolución moderna que te devolverá la dignidad.

Levántate Mexico, tus hijos te amamos y seguiremos luchando por tu libertad, por tu dignidad, por ti y tus hijos.

Ya basta de sufrimiento. En la época moderna vives aún el sometimiento de los aztecas que subyugaron a varios pueblos mediante la sangre, así como la conquista sangrienta de los españoles que mató a miles de tus hijos.

La misma provocación de los poderosos hacia tus hijos los pobres que los sigue sangrando. Vemos los problemas que suceden en varios de tus estados, donde el poderoso inflige su ley por medio de la sangre, la agresión.

Ese sufrimiento de tus hijos pobres que padecieron ese abuso de poder de los que asumían tu control

¡Ya basta!

¡Viva México!

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea