La ‘Venezuela’ de AMLO vs la ‘Suiza’ del PRIAN

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Hablemos un poco de la Venezuela de Andrés Manuel López Obrador y la Suiza de la oposición. Pues dicen que con AMLO, nos convertiremos en Venezuela.

Llevamos dos años y con la prueba de una enorme pandemia de consecuencias catastróficas, históricas mundiales con un presidente que según ellos es comunista. Pero seguimos a flote, no nos hemos convertido en lo que ellos ignorantemente afirman.

Tan solo en una micro pandemia en 2009, endeudaron al país, desviaron recursos y abusaron de las comunidades indígenas. De verdad son un chiste esos de la oposición.

Dicen que Venezuela y Cuba son 2 países socialistas y que el socialismo nos lleva a la pobreza, pero su pobre análisis no tiene pies ni cabeza, porque en la pobreza ha vivido el país, en medio de sus gobiernos Perfectos según ellos.

Que con AMLO comunista vamos hacia la pobreza.
¿Entonces México y todos sus habitantes vivían en la riqueza antes de la llegada del presidente comunista socialista?

¿Y los 60 millones en pobreza extrema que habían en México con los neoliberales era pura fantasía?

Si la oposición y seguidores tuvieran criterio propio, si tuvieran un gramo de análisis, se darían cuenta que la mitad de la población vivía en pobreza extrema con sus gobiernos y que más de las 2 terceras partes de la población mexicana ya vivían en la pobreza.

Pero bueno, si la oposición sigue creyendo que un país pobre es un país comunista. Entonces en la época neoliberal, México fue comunista, o lo que es lo mismo, los neoliberales son comunistas.

La oposición y seguidores viven y se alimentan de la ignorancia, en un círculo vicioso que no quieren perder y que prefieren revolcarse como cerdos en el lodo, antes de darse una oportunidad diferente de vida.

Engañaron a los ignorantes con el cuento de que iba subir la gasolina y las tortillas iniciando el año. Pero la realidad los abofetea demostrándoles que al contrario, los precios se mantuvieron, la inflación quedó por debajo del aumento del salario mínimo, etc…
——————-
El neoliberalismo no es pobre ni rico, es mediocre, tiene que valerse de la mentira, para ganar o engañar ignorantes.
——————-

Para ellos, es perverso que la gente reciba dinero del gobierno. Dicen que es vergonzoso recibir dinero, porque para ellos es un orgullo robar.

La oposición necesita del voto popular para sobrevivir, pero insultan, ofenden y pisotean la opinión del pueblo. No comprenden que no se puede enamorar insultando ni tratando mal a alguien

Dicen que todo lo hacen por México, ¿pero de cuál México hablan? ¿Será el México clasista y ratero? Porque han votado en contra de todo lo que beneficia al pueblo.

En las campañas que empiezan este año, se han unido con un solo propósito. Y es eliminar esa ayuda al pueblo, porque ellos dicen que son programas clientelares y que el gobierno no debe dar ese apoyo a la ciudadanía.

Su propósito es ganar escaños en las cámaras, para poder retirar ese presupuesto al gobierno de AMLO y obligarlo a reactivar los fideicomisos e instituciones que sirven para desviar recursos.

Los políticos de oposición son títeres de un poder económico que los manipula a su antojo. Como ahora que les ofrecen 5 millones de pesos a los candidatos para que le ganen a morena, pero esos que están pagando esos 5 millones lo hacen con la esperanza de volver a saquear al país con miles de millones de pesos como lo hacían antes.

Los políticos de oposición vulgarmente se puede decir que son gatos del gato del patrón.

Todos están bailando al ritmo que les toca Claudio X González, pero Claudio toca el ritmo que le dictan sus directores musicales que son un grupo de ladrones que quieren regresar al poder. Esos que ven a los presidentes como su gerente.

¿Qué hará ese grupo si el pueblo no les permite volver a tomar las riendas del país? No creo que se queden tranquilos, son capaces de las peores bajezas.

Los ciudadanos debemos seguir luchando, pero estar preparados porque nos estamos enfrentando a una mafia muy, pero muy peligrosa.

Los carteles de la droga no se comparan con los verdaderos criminales que son los políticos de oposición y sus jefes. A esos si hay que tenerles temor, pero no miedo.

Los seguidores de la oposición deberían despertar ya y hacer su propio análisis.

-Los Claudios X están invirtiendo para saquear con miles de millones al país.

Los candidatos recibirán 5 millones.

¿Y los seguidores cuánto?

Despierten y dejen la ignorancia, luchen por su país, gánense el dinero honradamente y será verdaderamente felices.

¡Viva México!

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea