La oposición y sus zombies

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Vemos una oposición en franco sabotaje a los programas y proyectos del gobierno. Ese sabotaje es contra todos los millones que les arrancamos de las manos el poder que tenían para decidir el destino de nuestro país.

Millones de personas pensantes, hemos luchado por décadas por esto que hoy se concretó y que no estamos dispuestos a perderlo.

Sin embargo estamos siendo atacados diariamente con insultos, calumnias y hasta amenazas de muerte. Nosotros los que sin lucrar con la información, sin recibir pago por nuestra opinión. Estamos siendo golpeados y ofendidos diariamente por ese puñado de ignorantes que siguen a líderes corruptos.

La oposición no es ignorante es abusiva. Los ignorantes son su botín político, sí, esos que aún se dejan engañar. Abusan de esa gente que camina dormida, que no piensa y no investiga. Ésa gente que expone apatía cognitiva profunda hacia todo. Solo le importa lo que ellos (los corruptos) les dicen.

Esos que no les puedes transmitir ninguna verdad útil porque no la procesan. Esos pocos son los que le sirven para seguir respirando en la vida pública del país. Sin ellos, ya habrían desaparecido.

Saben que sus seguidores son indiferentes a las ideas renovadas, que ven ridícula cualquier idea que vaya en contra de su modo de vida corrupto actual. Que desechan la inteligencia para seguir a sus líderes o ídolos, por los que se creen representados.

Esa gente cree que robar es normal, que dar mochadas en instituciones y personal de tránsito es normal, esos que tiran basura en las calles, que desperdician, que ensucian y violan derechos. Son el material que tiene la oposición a su disposición.

Su religiosidad es increíble, no aceptan la innovación, quieren permanecer en donde están, aunque les haya costado décadas de lágrimas y sangre. Adoran dioses que ni conocen, dioses que viven en la opulencia como Claudio X González entre otros.

Como dijera Desiderata. “Portan cuerpos sin alma”. Su energía es parasitaria, sólo existen para consumir y obedecer. Pero obedecen instrucciones sin saber su origen, sin saber sus beneficios.

Esa oposición ha convertido a sus seguidores en zombies, seres que se alimentan de su propio miedo y de la energía muerta que emanan desde sus cuerpos sin alma. Solo basta que sus líderes le digan que lo blanco es negro y de inmediato replican que es negro.

Nosotros que luchamos por los cambios, los que preferimos la innovación, la renovación y El Progreso, debemos dejar de gastar energías en estos muertos vivientes y avanzar con quienes sí quieren ser contagiados por nuestra energía. Dejemos que ellos se auto destruyan en su profunda estupidez.

Los que quieren permanecer donde están, con el régimen pasado, es porque se identifican con ellos. Son corruptos, mentirosos, cobardes, cómplices y hasta psicópatas. Sólo viven para consumir, destruir y obedecer. No les interesa la verdad.

De ellos vive aún la oposición. De esos que no les interesa indagar ni conocer nada que no sea lo que les dice la televisión, los medios de comunicación tradicionales y sus líderes políticos.

¡Ya basta! Enfoquemos nuestras energías en seguir luchando. No permitamos en en el 2021 se incorporen ni un solo centímetro en verticalidad. Sigamos firmes, tal como el que aprende defensa personal. Que ellos solos se hieran al nosotros esquivar con inteligencia sus golpes.

Mexicanos y mexicanas, tú qué también has luchado por desterrar a ese régimen corrupto, te invito a que luches a mi lado, que yo lo haré de tu lado. Como dice la canción: “Juntos podemos llegar, donde jamás hemos ido”.

Elí González

Profesionista, Empresario, Conferencista y Columnista