Fox cometió un enorme error con su intento de chantaje: Ahora AMLO sabrá sus movimientos

El ex presidente de México, Vicente Fox lanzó vía twitter una “denuncia”, en la cual aseguraba que “un grupo armado” había intentado entrar a su casa y responsabilizó de su seguridad y la de su familia al presidente de México, sin embargo, no mostró ninguna prueba del hecho, ante tal situación, las redes cuestionaron al ex mandatario la razón de que no tenga guardias de seguridad privados, cuando se “supone” tiene negocios y por ellos recibe ganancias.

Más adelante, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó vía twitter que se había instruido una “guardia austera”, para cuidar Fox y su familia, pero aclaró que sería sin “excesos”.

La reacción en las redes fue de rechazo y lanzaron consignas para que el ex mandatario no tuviera privilegios por parte del gobierno de AMLO, con el hashtag “no más privilegios a Fox”, tuiteros exigen al mandatario que se pague su seguridad, aunque algunos sí entendieron de que se trata esto.

AMLO hizo lo correcto

Supongamos que Vicente Fox sufre un “accidente” o un “ataque” por parte de algún grupo desconocido, lo primero que haría tanto la derecha, como los medios sería de culpar al presidente de México de la seguridad de este, por lo tanto, AMLO sí hizo bien en darle una poca de seguridad al guanajutense y eterno adversario de AMLO, así no habrá pretextos, ni chantajes y reiteramos, ahora AMLO sabrá todos los movimientos de Vicente Fox.

Nota: Después del anuncio de López Obrador de otorgar seguridad a Fox, este no ha agradecido, ni dicho una sola palabra en twitter, hasta el momento de realizar la nota.

error: Content is protected !!