El despertar del Diablo

Por: Warrowsky

Hace más de 3 décadas existió una película de terror que se llamaba así: El despertar del Diablo / The Evil Dead de Sam Raimi.
The Evil Dead (1981) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Francamente si eras un chico en aquel tiempo en los albores de los 80s principios de los 90s era una película buenísima de terror que realmente daba miedo por la escenas grotescas y voces de los endemoniados que ahí aparecían.

Hoy día con la tecnología del Internet puedes buscarla y si tienes oportunidad de verla realmente sería como ver una película de risa, una película como lo que fue, de bajo presupuesto, predecible con efectos que realmente hoy en día son arcaicos.

Hice esta introducción Cinéfila para poder hacer una alegoría con el estreno en redes sociales puntualmente en Twitter del ciudadano Diego Fernández de Cevallos.

En su tiempo fue de una oposición simulada este señor, que realmente era bueno en lo que hacía liderando su bancada por ahí del año 1991 en el PAN, donde se ganó el mote de su bancada como el Jefe Diego. Cuando llegó Salinas al poder, él fue el que negoció con Carlos Salinas y se gestó lo que nuestro Presidente a bien tuvo llamar el PRIAN.

Básicamente con el PRI y el PAN como aliado aunque era oposición claramente simulada, ayudó a muchas de las propuestas pasarán en la cámara de Diputados y Senadores por parte de Salinas de Gortari en aquellos años, esto como dice nuestro Presidente era aparte de inmoral, un atentado hacia el pueblo porque toda esa oposición que pretendían ser los del PAN se fue por el caño del influyentismo, corrupción e impunidad.

En Marzo del 2000 en un debate que ganó Andrés Manuel López Obrador con Diego Fernández de Cevallos como sparring, se dejó claro que el fue el que engendró al PRIAN y ayudó básicamente a la venta de las empresas del gobierno que se hicieron en el Gobierno de Salinas, así como ayudar a Zedillo a convertir el FOBAPROA en Deuda pública

Como ya saben y pueden constatar es prácticamente un ente malévolo y dicho sea de paso considero que no tiene nada que hacer en la vida pública del País.
Pretende regresar a la vida pública después de tantos años de gobiernos nefastos de Fox, Calderón y Peña, para según el ayudar a la juventud a orientar bien su voto en estas próximas elecciones.

Realmente cuando vi esto me reí y me hizo recordar esta película que les comento porque despertó el diablo ese diablo que hizo tanto daño a México, pero simplemente en estas fechas en estos días, es prácticamente risible y predecible su integración a las redes sociales por una lucha que ni entiende y como decía mi abuelo ni entenderá.
Diego Fernandez de Cevallos desconoce que todo México lo percibe como una persona de convicciones partidistas, si esas convicciones llevaron a México a una forma de Gobierno Neoliberal de 36 años, que fue donde saquearon a nuestro País a diestra y siniestra como película de terror que ni en tiempos de la conquista saquearon tanto a nuestro País.
¿Con esas credenciales pretende que los jóvenes, adultos y de 3ra edad le creamos?

¡NO GRACIAS!

Solo le doy las gracias, por recordarnos que el cascajo político puede revivir gracias a las BENDITAS REDES SOCIALES, que hasta pueden chillar y patalear e incluso ponerse bandera de oposición falsa que al final del día no son más que una película de terror de los años 80s que da risa.

La Cuarta Transformación va y sigue

¡La verdad nos hará libres!

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea