El apocalipsis según la oposición

En la opinión de Elí González
@calacuayoMX

Hoy que la derecha se siente aplastada, minimizada, derrotada y desesperada. No pasa un solo día en el que no generen información falsa, confusa y sesgada

El presidente del CEN del PAN Marko Cortes, se ha convertido en el sucesor de Walter Mercado; la oposición en general y sus comunicadores, han optado por ocupar el lugar del brujo mayor y todos unidos se dedican a pronosticar el desastre, el apocalípsis.

Dicen con toda mala leche que AMLO es un mesías, pero la verdad es que ellos se han convertido en falsos PROFETAS.

Todos los días difunden los peores pronósticos y catástrofes para Nuestro hermoso México.

Su odio desmedido, enfermo e irracional hacia el presidente, los hace profetizar situaciones catastróficas, apocalípticas y desesperanzadoras. Basadas en sus propias especulaciones enfermizas.

Este odio irracional y desmedido demuestra tristemente su falta de amor por el bienestar del país. (No quieren que le vaya bien a México, mientras esté en el poder el presidente AMLO). Por esa razón pronosticarán cualquier sarta de mentiras para lograr engañar a cierto porcentaje de la población aún ignorante.

Están concentrados en la profecía del desastre y la desgracia, basándose en especulaciones para desmoralizar, confundir y dividir a quienes por ignorancia les creen.
Utilizan sus “calificadoras” sus opinólogos, sus tecnócratas para engañar diciendo que ellos tienen la verdad absoluta.

La oposición y comunicadores de derecha, diario apuestan a que el presidente se va a equivocar muchas veces, ¿y que?. ¡Claro que se va a equivocar! Todos se han equivocado. No existen los gobernantes infalibles.

Toda la oposición con profunda irresponsabilidad difunde sus especulaciones paranoicas, con sesgo para generar confusión.

Pero afortunadamente existe una inmensa mayoría que ya no se traga los cuentos de Walter Mercado, Misada o cualquier otro charlatán panista, priista, morenista, perredista, religioso o comentarista de televisión.

Aunque suene trillado decirlo
¿Dónde estaban estos “profetas” del apocalipsis cuando nos hicieron tragarnos el FOBAPROA, se cerraron las refinerías, se aumentó el IVA, le quitaron tres ceros al peso, inició la guerra de Calderón, mataron a Colosio, mataron a Ruiz Massieu, mataron al Cardenal Posadas Ocampo, etc… ?

Ni siquiera supieron operar el pasado y ahora resulta que hasta pueden adivinar el futuro.

Si de verdad quisieran trabajar por México, ayudarían a restablecer la fe y la confianza perdida en los políticos y representantes populares

Si de verdad quisieran hacer algo bueno por México, antepondrían la razón a la cerrazón y pondrían la fuerza de voluntad sobre la desesperanza.

Pero han preferido ser profetas de la catástrofe, de la tragedia, el fracaso anticipado presagiando la casi extinción del país.

Siempre les he hecho la misma pregunta. ¿Quien los asesora?
Sus pronósticos lejos de dañar al presidente solo daña a ellos mismos y dañan la moral social que tanta falta hace.

Es momento de cambiar la ruta que los está llevando al abismo, y remar en el mismo sentido todos unidos para sacar a México adelante.

Si tú eres de los que quieren sumarse, felicidades; si eres de esos profetas de la catástrofe, sigue solo, sigue hacia el abismo y deja que los demás decidan en libertad, no los desvíes y confundas con tu mentira.

Eli González

Profesionista, Empresario, Conferencista y Columnista