Desesperado por demostrar ‘autoritarismo’, Gilbero Lozano llama “Soviética” a Claudia Sheinbaum

El día de ayer 19 de septiembre el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) se manifestó sobre Avenida Juárez en la Ciudad de México con la intención de llegar al Zócalo capitalino.

Ante la presencia de policías en las inmediaciones del Centro Histórico, los manifestantes denunciaron represión pese a que no estaban siendo golpeados o agredidos de alguna forma.

Luego llegó el ingrediente de las tiendas de campaña sacadas de un edificio ubicado a un costado de la calle por donde marchaban, mismas que según Gilberto Lozano fueron donadas, pero pareciera que todos los donantes fueron al mismo comercio porque eran de la misma forma, marca y modelo.

Muchos desvaríos y expresiones absurdas se dejaron escuchar, como el de una manifestante que detrás de una fila de policías que cerraba el paso sobre la calle de Balderas dijo ser Patricia Enciso, reportera del New York Times, no sin antes y después gritar una serie de insultos en contra del Presidente López Obrador y acusarlo de represor.

Pero el rey de los absurdos lo dio el propio Gilberto Lozano al referirse a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como

La señora soviética Cheinbaum

Parece que al sr. Lozano no le informaron que “soviético” no es un insulto, sino la nacionalidad de ciudadanos de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS), la cual fue disuelta formalmente en 1991.

Lo anterior aunado al hecho de que llenaron Avenida Juárez de casas de campaña, mas no de gente que las ocupará, deja ver el claro fanatismo de los fieles de FRENAA y la enorme ignorancia de Gilberto Lozano para poder representar un verdadero liderazgo al frente de su movimiento, que dice no estar relacionado con ningún Partido Político, pero en la realidad pareciera recibir apoyo, curiosamente, de miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

Así las cosas.

@Cr_Politico