Comprador del avión presidencial ofrece $120 millones de dólares para hacerse del palacio volador

En días pasados llegó una oferta para comprar el avión presidencial, la cifra es de $120 millones de dólares, es decir, unos $2 mil, 300 millones de pesos.

Jorge Mendoza, director general de Banobras, afirmó que una parte del pago sería monetaria y otra en especie con equipo médico, lo que se empata con una de las propuestas del Presidente Andrés Manuel López Obrador para vender la aeronave de lujo donde viajó el hoy ex-presidente Peña Nieto durante su sexenio.

Paralelamente la venta de cachitos de la Loteria Nacional con los que el pueblo apoya la recuperación de dicho gasto millonario, se había suspendido por la pandemia de Coronavirus Covid-19, sin embargo ya comienza a reanudarse, tanto en las Entidades Federativas y en la Ciudad de México.

La fecha del sorteo sigue sin cambios: será el 15 de septiembre de 2020 en el marco del 210 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México.

Según cifras de Ernesto Priego, director de la Lotería, al viernes 10 de julio se han vendido poco más de un millón, trecientos cincuenta y cinco mil cachitos con un valor de $500 pesos cada uno, lo que ya genera un total de $667 millones, 500 mil pesos.

Con información de Revolución 3.0