Carta para Carlos Alazraki quien desde su ignorancia, pide renuncia de Ing Rocío Nahle

Con relación a la carta pública del señor Alazraki a la Ing. Rocío Nahle, Secretaria de Energía, que aparece en El Universal

Carlos Alazraki debería dedicarse a sus proyectos publicitarios y así evitar evidenciar su profunda ignorancia. Sin embargo se empeña en subirse a unos ladrillitos para tratar de disimular su pequeñez moral y creer que puede estar al nivel de la Secretaria de Energía.

El señor Alazraki no representa a la mayoría, sino a esa caterva de sanguijuelas, que accedieron a los recursos que nos pertenecen a TODOS los mexicanos, a través de los gobernantes corruptos, sobre todo de los últimos 40 años.

Reitero el señor Alazraki NO REPRESENTA a la mayoría de los mexicanos; ésos que nos hartamos de ver como los gobiernos anteriores, convertían al país en su lupanar, lleno de excesos. Esos mismos que salieron a votar masivamente por un proyecto integral de nación, que nunca antes pudieron siquiera imaginar los gobiernos neoliberales, porque su único interés, siempre fue el dinero.

La superficialidad de los juicios del publicista, evidencian penosamente su desconocimiento del tema; su falta seriedad, su compromiso con los pequeños grupúsculos de intereses económicos y políticos, que fueron privilegiados por los oligarcas inmundos que se apropiaron por años de nuestro país y que pretenden volverlo a hacer.

Su discurso Sr. Alazraki, demuestra además falta de educación, de recursos intelectuales y lingüísticos, que le permitan expresarse sin vulgaridades, sin ese tono remilgoso de niño consentido; pero sobre todo evidencia su sometimiento económico y moral ante sus patrones.

Como una regla básica de respeto, cuando se exprese ante otros mexicanos, ante una Secretaria de Estado o ante cualquier autoridad, evite hacerlo como si estuviera sentado frente a su puesto de chiles en un mercado, platicando con su comadre.