Anuncia Mariana Gómez del Campo que denunciará a AMLO y a Morena por calificarla de ‘traidora’ a la patria
Continuando con la victimización con la que diversos legisladores panistas pretenden evitar el juicio público en que la ciudadanía los califica como traidores a la patria, por haber votado en contra de los intereses del pueblo, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo anunció que presentará una denuncia contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la dirigencia de Morena.
Y es que, a pesar de que la ciudadanía les estuvo advirtiendo por varias semanas que votar en contra de la Reforma Eléctrica significaría sacrificar los intereses de la población y favorecer los intereses de unas cuantas empresas, por lo que sería considerado una traición a la patria, la diputada decidió rechazar la citada reforma.
Y es por eso que, siguiendo la iniciativa de la sociedad, el mandatario y Morena, decidieron iniciar una campaña para exhibir a los legisladores que optaron por apoyar los intereses privados, sin que implique llamado a la violencia u ofensas de ningún tipo, pues solamente llama a identificarlos para no votar por ellos.
Sin embargo, para Gómez del Campo, esto significa “apología de la violencia” e “incitación al odio y a la violencia” y en un fútil esfuerzo por “demostrarlo” compartió uno de los carteles en donde aparece su muy conocido rostro, mostrando el sentido de su voto y el calificativo de traidora a la patria, sin llamar a tomar acciones de ningún tipo.
Incapaz de asumir las consecuencias de sus actos, la diputada se dice ofendida por la etiqueta de traidora a la patria, otorgada por el pueblo y retomada por el Presidente y los morenistas, pues en su opinión, constituye un llamado a agredirla, por lo que advirtió que presentaría una denuncia contra el mandatario y la dirigencia morenista.
“Me tachan de ‘traidora a la patria’ por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente. Presentaré las denuncias correspondientes en contra del Presidente de México y de la dirigencia de Morena por apología del delito, incitación al odio y a la violencia”, dijo la panista, que también acudirá a las instancias electorales y civiles para “hacer valer sus derechos”.
También ACUDIRÉ a las instancias electorales y civiles para hacer valer mis derechos. #AltoALaViolenciaDeMorena ✋
— Mariana Gómez del Campo (@marianagc) April 20, 2022