AL ROJO VIVO: Defienden a Jorge Ramos denigrando a reporteros de La Mañanera

Ya no los entiendo…

Primero, cuando los YouTubers fueron a La Mañanera de AMLO la prensa fifí se desvivió en ataques contra los jóvenes, tanto a través de redes sociales como por medio del radio y la TV, con tal de defender a los reporteros de los medios de comunicación que asisten porque todos, según ellos, tienen buena calidad periodística.

Por ejemplo…

A Juncal Solano en “Despierta” con Carlos Loret de Mola la identificaron como “una joven estudiante de Derecho” (porque eso mencionó en parte de su presentación cuando pudo hacer una pregunta al Presidente), pero omitieron decir que representaba a un medio alternativo de comunicación, El Charro Político.

En “Deshechos”, un segmento del noticiero “Hechos” con Javier Alatorre se refirieron a los YouTubers como improvisados y charlatanes.

En el programa de Luis Cárdenas en MVS Radio, entrevistaron a Alejandro Lelo de Larrea, también conocido como Lord Newton (a quien dedicamos ya un AL ROJO VIVO donde señalamos las carretadas de dinero que se llevó el Grupo Acuario para el cual trabaja durante el sexenio de Peña Nieto), quien se refirió a los YouTubers como agitadores e incitadores a la violencia.

Ahora que fue Jorge Ramos los mismos personajazos dijeron, palabras más, palabras menos:

Qué bueno que fue este señor, eminencia del periodismo, para que los reporteros aprendan cómo se debe preguntar y defender sus puntos de vista

No se si se han dado cuenta, pero con las odas a Jorge Ramos están criticando negativamente a los periodistas y reporteros de las mañaneras del Presidente que tanto defendían y los dejan como unos completos ignorantes y, para defender el punto, vamos a citar algunos de los estos comentarios en Twitter.

Estos y otro buen número de tuits y tantos comentarios en Facebook dejan ver la clara contradicción que hay entre los personajes que exigen contrapesos, que se escuche a la oposición y que se de participación a las organizaciones de la sociedad civil, lo que me lleva a la pregunta obligada:

¿De verdad saben lo que quieren o solo es chingar porque el hombre que ocupa la titularidad del Ejecutivo Federal no les cae bien?

Señoras y señores comentócratas, prensa de derecha, políticos tecnócratas y anexas, es tiempo de que levanten una voz seria, con argumentos bien definidos, con ideas claras, con objetivos concretos, se trata de colaborar al crecimiento nacional y unirnos como el Presidente lo dijo en el evento de Campeche del día de ayer:

Van a decir: ‘Pero si usted peleaba bastante’. Sí, y voy a seguir peleando, pero me gusta agarrar un grandulón, los grandotes. ¿Contra qué me quiero pelear? Contra la corrupción. Debemos pelearnos en contra de la desigualdad, tenemos que pelearnos con la injusticia, no pelearnos entre nosotros, unirnos todos, unirnos

Por tanto, la conclusión es bien simple: Si los personajes en cuestión quieren ser tomados en serio y, en el caso de los políticos, ser considerados como una opción viable de gobierno, tienen que aplicar la de Fox, es decir, cambiar el chip porque, ni el Presidente López Obrador es como Luis Echeverría, ni los mexicanos somos la población manipulable que antes era, vivimos en 2019, no en 1970, por lo que de no entender esto a lo más que aspirarán es a ser memes, la burla nacional y no los profesionales que pretenden ser.

Y usted, estimado lector… ¿Cuál es su punto de vista?

@Cr_Politico

error: Content is protected !!