Sindicato Mexicano De Electricistas

Ya están en México los médicos cubanos para apoyar emergencia por Covid-19

¡Buenas noticias!
Tras darse a conocer que el Gobierno de México tuvo pláticas con autoridades de la isla de Cuba para una solicitar la ayuda de un grupo de especialistas. Se ha informado a través de medios nacionales, que la delegación cubana de médicos especialistas ya están en México para compartir prácticas y emitir recomendaciones a las autoridades sanitarias para nuestro país, en materia de política pública para enfrentar el coronavirus o COVID-19.

Un total de 10 profesionales de la salud arribaron este lunes, con el propósito de apoyar a la Secretaría de Salud con recomendaciones y actualizaciones en materia de enfermedades respiratorias.

Cabe recordar que los médicos cubanos han tenido una destacada participación alrededor del mundo en medio de esta crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia del covid-19.

Tras el anuncio de la llegada de los médicos especialistas, la oposición ha mostrado su desacuerdo y ha compartido una noticia falsa; en la que aseguran que el gobierno de Italia expulsó a los galenos por incompetentes.
Aquí la detalles: