Sindicato Mexicano De Electricistas

Xóchitl Gálvez le dice ‘pinche Gatell cabrón’ en defensa de Senadora panista

Luego de que senadores del PAN se sintieran ofendidos por lo que ellos llamaron un Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, Xóchitl Gálvez llamó al Dr. Hugo López-Gatell: “pinche Gatell cabrón”. Luego del supuesto ataque ‘misógino’ a la senadora de su propio partido, Alejandra Reynoso.

“Oye güera, pues te queremos ¿ya están conectados los medios o no?”, preguntó Galvéz y tras haberle confirmado su cuestionamiento, prosiguió diciendo: “Ah sí bueno, es que iba a decir pinche Gatell cabrón, pero ya no lo voy a decir (…) Oye que cobarde, porque ya no le podías contestar pero bueno”, dijo Gálvez.

De acuerdo a Político.mx, esto sucedió previo a una conferencia de prensa virtual por parte de los senadores del PAN, quienes respaldaron a Reynoso tras los dichos del subsecretario, a quienes además le exigieron una disculpa pública.

Cabe señalar que el día de ayer, en la comparecencia con los senadores de todas las bancadas, la Senadora del PAN acusó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de realizar un ataque misógino.
Hecho por el cual dijeron que presentarían una denuncia.