Victor Trujillo se lanza vs AMLO y pide abiertamente voto contra morena en el 2021

Nuevamente Víctor Trujillo, “Brozo”, volvió a hacer de las suyas, y nuevamente se lanzó contra el Presidente López Obrador y sin ningún empacho, pidió abiertamente que se vote en contra de Morena este 2021. 

El argumento que usó fue el mismo que viene repitiendo la oposición desde que se dio a conocer el esquema de vacunación y compra de las dosis, “AMLO usa la vacuna con fines electorales”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Trujillo usa este argumento para defender su postura; días atrás en un vídeo se pudo apreciar como el también amigo de Loret de Mola, acusó de ser a López Obrador “un pinche presidente” que usaba la vacuna para su propio beneficio.

“El presidente quiere ser gabinete, congreso, juez y parte, fuerza espiritual, línea editorial, banco central, líder de partido, autoridad electoral y comandante de su propia junta militar. Mangonea pandemias y lucra políticamente con las vacunas. Por esto, tan importante 2021”, señaló Trujillo en Twitter.

Recordemos que el presidente López Obrador ha reiterado en diversas ocasiones que la vacuna para combatir al Covid-19 no se dejará en manos de politiqueros, será gratuita y se aplicará sin excepción a todos los mexicanos.

Sin embargo, a pesar de esto, miembros de la oposición como Brozo, Marko Cortés o Lilly Téllez repiten el mismo argumento constantemente. Y aseguran que el gobierno federal usa las vacunas con fines electorales.
El twitt del cómico encendió las redes, pues supuestamente la labor de un periodista es la de cuestionar al poder. Pero al pedir ‘pensar’ en el 2021, deja abierto su apoyo al PRIANRD, al que supuestamente criticaba en los sexenios anteriores.

Como era de esperarse, las redes se encendieron para recordarle a Víctor Trujillo que hay un límite entre el personaje que creó y el ciudadano que estaba detrás de él, mismo que ya no se distingue porque en todo momento es “Brozo”.