Víctima narra las atrocidades de la secta NXIVM; liderada por la hija del dueño del Reforma (VIDEO)

Una víctima de NXIVM relató en un libro las atrocidades de esta secta liderada por la hija del dueño del periódico Reforma.

Hace tan solo unas semanas, Rosa Laura Junco Elizondo, hija del propietario de los periódicos Reforma y El Norte, Alejandro Junco de la Vega; había sido demandada en Estados Unidos por víctimas de la secta NXIVM.

Demandan en EU a Rosa Laura Junco, hija del dueño del Reforma, por sus vínculos con secta NXIVM

Rosa María Junco está acusada de fraude, trata de personas intimidación y esclavitud.

Cabe recordar que alrededor de 80 personas presentaron demanda civil contra Keith Raineri, líder del grupo NXIVM, y los dirigentes en la corte del distrito este en Nueva York, entre ellos la mexicana Rosa María Junco, quien engañó a miles de personas con cursos de superación personal y los convirtió en esclavos.

La actriz Sarah Edmonson escribió un libro en donde narra todas las atrocidades en la secta NXIVM. Una de las más aberrantes, es haber ‘marcado’ a las mujeres con una especie de lápiz, como una muestra de sumisión a Raineri.

Testigo revelaron que la hija del dueño de Reforma, poseía dos propiedades en Nueva York, en una de ellas la secta NXIVM hizo ceremonias en donde se marcaba a las personas como ganado; además de golpearlas. Pero su misión principal era guardar información comprometedora como fotos íntimas o diarios con secretos íntimos con los que se intimidaba a quienes querían dejar la secta.

Además, Rosa María Junco ofreció a su hija menor de edad para darle un heredero a Ranieri.

Hija del dueño del Reforma, ofrecía a su hija virgen, como ofrenda a secta NXIVM (VIDEO)