Vicente Fox: “México necesita al PRI”; luego acusa a AMLO de hacer alianzas “PRI MOR”

El ex presidente Vicente Fox no se quedó callado ante la salida de José Narro del Partido Revolucionario Institucional, quien a través de un video en redes sociales, anunció su renuncia a la militancia del PRI y que desistía en su intención de competir en la elección interna para contender por la presidencia nacional del partido.

Narro acusó a la dirigencia del PRI de hacer alianza con el gobierno federal, fue entonces que Vicente Fox lamentó la salida del Doctor Narro y expresó que México necesita un Partido Revolucionario Institucional de verdadera oposición.

Dr. Narro, tienes mi respeto y admiración. Eres un hombre recto e íntegro. Leal a México y un buen amigo. Eres la voz d la sabiduría.

Da tristeza conocer por ti hacia donde se encamina el PRI. Malas señales en esta alianza del PRI MOR. Que lastima por México y por el Pri

Tras la renuncia del Dr Narro, gobernadores priistas y militantes le dieron su respaldo y sin embargo, Ivonne Ortega y Manlio Fabio Beltrones, acusan injerencia por parte del gobierno federal en las decisiones del partido.

Más adelante, la dirigente del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, puntualizó que es determinante el apoyo de sectores y organizaciones priístas y el ex mandatario panista pidió al PRI “iluminarse”, dijo a través de un tweet, “México, increíble, pero necesita un PRI de verdadera oposición. La Social Democracia de Colosio, es la luz y el camino.

Con información de Revolución Tres Punto Cero y Milenio

error: Content is protected !!