Candidata de morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba hizo un llamado a Martha Márquez, candidata del Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) para que se sume a su proyecto para vencer a Teresa Jiménez, de la coalición del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones del próximo 5 de junio.

En entrevista para Los Periodistas, Nora Ruvalcaba lanzó un llamado a los aliados del movimiento de la 4T.

“Es una invitación abierta por parte de nuestro movimiento, de nuestro proyecto. Esperemos que su respuesta sea positiva porque esto es por Aguascalientes porque ella como yo no queremos que llegue la corrupción, queremos que llegue la transformación”, dijo la candidata del partido oficialista a Álvaro Delgado y Alejandro Páez.

Además, la candidata de morena por Aguascalientes aseguró que en caso de ganar la gubernatura, “aplicaría un proyecto propuesto por Martha Márquez para rescatar a las mujeres de la violencia e inclusive le haría la invitación para sumarse a su gobierno”.

“No he tenido mayor comunicación con ella pero ella sabe que soy una mujer franca, honesta y lo que estoy haciendo es para que fortalezcamos el futuro de Aguascalientes”

También dijo para el programa “Los Periodistas”, el avance de los últimos días de su candidatura frente a la representante de “Va por México”. Asegura que ya ha acortado la distancias con a solo 5 puntos porcentuales gracias a los escándalos de corrupción que le han destapado a Teresa Jiménez.

“Vamos a ganarla por una sencilla razón, no son invencibles, si nosotros le informamos a la población cuál es el riesgo, cuál es el peligro que nos siga gobernando esta mafia, entonces vamos a tener el resultado esperado. Yo tengo la certeza de que vamos a ganar esta elección, de que vamos a remontar”. Finalizó.

Con información de Sin Embargo