¡Vaya, vaya! Diputados del PRI organizan ‘pachanga’, pese a restricciones sanitarias por COVID-19

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron una comida en uno de los jardines de sus oficinas para celebrar el fin de año y la clausura del periodo ordinario de sesiones que concluirá el martes 15 de diciembre del 2020.

Esto sucede, pese a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias por el Covid-19.,
De acuerdo con El Universal, la ‘pachanga’ tuvo una afluencia considerable, e incluso, reportan que hasta había una banda en vivo.

El medio reporta que originalmente, la comida había sido organizada para sostener una reunión con Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la visita del dirigente priista fue cancelada.

En uno de los jardines de las oficinas del PRI, “se montaron tres grandes carpas para la comida de los legisladores priistas. Dentro de las carpas se escuchaba música en vivo del grupo “Summer Time Cool Music”, quienes tocaban canciones de Whitney Houston y de Eros Ramazzotti, entre otros”, señala El Universal.

El menú fue: sopas de jitomate y albahaca o de hongos; carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel. Sopas de hongos; pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes y de postre helado pico de merengue o pastelitos de chocolate y/o tarta de tejotote y almendras.

Fotos: Diego Simón/El Universal

Con información de El Universal