¡Hay tiro!

El ex presidente Felipe Calderón y el productor de series, Epigmenio Ibarra se dieron un agarrón en redes sociales.

Luego de que el productor de telenovelas y series sostuvo que gracias a la guerra desatada por Felipe Calderón, los sicarios hoy activos, “aprendieron a matar”.

Ante la fuerte acusación, el exmandatario llamó a Epigmenio Ibarra un ‘mercenario’ y lo culpó de enriquecerse creando “narcoseries” en donde se idealiza a los criminales.

Y es que Calderón reclamó al productor de Argos de haberlo culpado del asesinato de los sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua y señaló:

“Cuántas narcoseries vio de ese mercenario que se enriquece idealizando a los narcos, evadiendo impuestos y sacando dinero de Bancomext”.

Ante eso, el también periodista de guerra le respondió al ex presidente: “Varios sicarios hoy activos, ‘aprendieron a matar’ cuando Felipe Calderón declaró la guerra contra el narcotráfico en 2006, y no fue responsabilidad de una serie de televisión”.

Y así respondió:

“Me llamo Epigmenio y lo que dije es que, muchos de los sicarios hoy activos, aprendieron a matar cuando usted nos impuso la guerra. No mienta; fueron sus órdenes de exterminio, los cárteles a los que empoderó y las armas que dejó pasar las que ‘formaron’ a ese sicario no la TV”, reviró.