El expresidente Vicente Fox insiste en que el partido Movimiento Ciudadano (MC) se sume a la alianza “Va por México”, es más, ya ve en Luis Donaldo Colosio Riojas como un perfil “muy bueno” para las elecciones presidenciales del 2024.

El panista asegura que con una alianza PAN-PRI-PRD y Movimiento Ciudadano (MC) podrán sacar a Morena de la Presidencia de la República.

“Movimiento Ciudadano tiene que sumarse a la alianza para ganar a Morena”, dijo.

“Lo segundo es un proceso para ver quién va a quedar como candidato de la oposición y va a ser un candidato que va a seguir los lineamientos que se impongan por este grupo de cuatro”.

El ex presidente dijo que debe de haber reglas de juego claras entre la oposición y un marco establecido de la manera en la que se moverá como coalición. Afirmó que el siguiente va a ser un gobierno de coalición en México, “en el que participarán personas comprometidas, ciudadanos, líderes de partidos políticos y las personas mejor calificadas”.

Aunque dijo que hay varios aspirantes listos para contender, aseguró que uno de los mejores es Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, otro es el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks.

Con información de El Universal