Va con Enrique Alfaro a ver a los Lakers y gana contrato por 3, 634 millones de pesos

En redes sociales se destapó que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro había asistido a un partido de basquetbol en los Ángeles, California. El problema no iba a ser tan grande, pues era un asunto de “austeridad”, por que como ya sabemos, el gobierno del actual presidente de México ha declarado que esa debería ser la política para todos los níveles del gobierno, incluyendo los gobernadores.

El asunto aquí, es que el acompañante de juego del gobernador Enrique Alfaro, acaba de ganar un contrato por parte del gobierno del estado de Jalisco por 3 mil 634 millones de pesos, para arrendar maquinaria pesada, fue asignado a la empresa Operadora de Servicios Mega SA de CV, Sofom ER, propiedad del empresario Guillermo Romo Romero.

¿Quién es Guillermo Romo Romero?

Guillermo Romo Romero, quien tiene su residencia en California, además es hijo del ex dueño de la tequilera Casa Herradura, José Guillermo Romo de la Peña, además de ser el presidente del Consejo de Administración de La empresa Operadora de Servicios Mega.

Las dos versiones

Al momento que se supo en redes sociales que el gobernador de Jalisco había estado en un partido de basquetbol en los Ángeles, California; en la que estuvo también la diputada Mirza Flores Gómez, viendo el partido de los Lakers desde las primeras filas, aparece a la derecha de la legisladora, el empresario Guillermo Romo Romero, quien resultó beneficiado con el contrato más importante en lo que va de la actual administración estatal: 3 mil 634 millones de pesos para el “arrendamiento de maquinaria pesada, equipo y accesorios para la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader)”.

Después de la ola de criticas al gobernador y su distracción, Enrique Alfaro declaró que él había comprado su boleto y el de su pareja, sin embargo, la diputada aseguró en una primera entrevista que la había invitado “un amigo tequilero”. Romo Romero es hijo del ex dueño de la tequilera Casa Herradura, José Guillermo Romo de la Peña.

Con información de Diario NTR

error: Content is protected !!