Sindicato Mexicano De Electricistas

Universidad donde estudió doctorado Samuel García; ahora es un edificio abandonado

¡Vaya noticia!

Luego del escándalo que se generó por el presunto título ‘patito’ del doctorado del Senador Samuel García, ahora se ha dado a conocer que el edificio donde se encontraba la supuesta universidad ha desaparecido; es más el dueño del edificio denunció que se fueron sin pagar dos años de renta.

Un medio local en Nuevo León, fue hasta el inmueble donde se encontraba la Universidad ITAC y resulta que está abandonado. La supuesta casa de estudios se perdía entre taquerías, negocios de pizzas y demás comida.

De acuerdo con el reportaje de Info7; el edificio ubicado en el cruce de las calles Espinosa y Galeana, en el centro de Monterrey. Está cerrado con candado y con polvo. Sólo quedaron las paredes pintadas con la lista de carreras universitarias, doctorados y diplomados que se ofrecían.

En entrevista con uno de los dueños del edificio donde supuestamente Samuel García tomó clases de su nuevo doctorado, dijo que la escuela era “patito” y que sus encargados se fueron sin pagarle la renta.

En el reportajes de Olivia Martínez para Info7, se pudo constatar que el inmueble está abandonado y otra parte del inmueble está en renta.

Hace unos días, el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, presumió en sus redes sociales su nuevo título de doctorado, expedido por el ITAC.

Pero gracias a una usuaria, se descubrió que las firmas del rector José Luis Cubillas de León no eran las mismas en varios documentos.

Es decir: Había una firma distinta en el título del doctorado, y otra firma en la mención honorífica y otra más de la misma firma pero con diferente nombre; es decir: discrepancia en las firmas.

Ante el escándalo; Samuel García, que está promoviendo su imagen para ser Gobernador de Nuevo León, salió a explicar; luego de los rumores de que si había presumido un título falso.

A través de un video en sus redes sociales, dijo que no se había fijado del ‘detalle’; sin embargo, señaló que posiblemente se trataba de un error; pues afirmó, que el rector tenía algunos meses que no acudía al instituto por cuestiones de salud.

Al preguntarle al dueño del edificio si había visto al Senador de Movimiento Ciudadano; éste señaló que sólo lo vieron una vez.

“Yo no sé si cursaba en línea las materias”

Con información de Info7