Ulaa, nuevo navegador web centrado en la privacidad
Comparte este Artículo

Ulaa, el primer navegador centrado en la privacidad, incorpora bloqueadores de datos y actividad para evitar que los usuarios sean rastreados. Así mismo, incluye sincronización multidispositivo y modos de usuario integrados que aíslan la actividad y ofrecen herramientas que facilitan la productividad, son seguras para los niños o están centradas en desarrollo.

Zoho Corporation presentó Ulaa, un navegador web centrado en privacidad y construido específicamente para ayudar a los usuarios a proteger sus datos personales y su actividad, al proporcionar una solución que bloquea universalmente el rastreo y la vigilancia de sitios web.

Según Norton, el 85% de los adultos de todo el mundo quiere hacer más para proteger su privacidad en línea, y dos tercios de los consumidores consideran que las empresas tecnológicas tienen demasiado control sobre sus datos.

Este navegador es el siguiente paso en el largo compromiso del fabricante con la privacidad, y está diseñado para ayudar a los usuarios a proteger su información personal y su actividad en internet  de las miradas indiscretas de terceros. El navegador web viene equipado con funciones que permiten personalizar la privacidad, contar con modos de perfil de usuario incorporados y usar herramientas de productividad integradas, al tiempo que mantiene los datos del usuario de forma segura y privada. Los usuarios también pueden sincronizar sesiones de navegación entre dispositivos, ya sea una ventana completa del navegador o una pestaña individual, lo que les permite utilizar varios dispositivos para la misma sesión de navegación sin problemas.

“La privacidad sigue siendo una batalla cuesta arriba en el mundo de los navegadores de Internet porque el modelo está roto: los navegadores son ofrecidos por proveedores con modelos de negocio basados en la publicidad, por lo que el incentivo para recopilar, vender o comprar datos de los usuarios es significativo. Esto deja poco margen para que los usuarios protejan su privacidad y se acostumbren a sacrificarla en nombre del acceso o la comodidad”, afirma Raju Vegesna, Chief Evangelist de Zoho.

“Con Ulaa, los usuarios no tienen que comprometer su privacidad para navegar por la web, que por desgracia se ha convertido en un campo de minas de vigilancia. El compromiso de Zoho con la privacidad y un modelo de negocio centrado en la privacidad nos permite ofrecer un navegador libre de conflictos y centrado en la privacidad que valora su propia privacidad y la de sus hijos”, añadió Vegesna.

Fuente: Zoho/CanalesTI, LZG.

Por Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea Mx ¿Te gustaría participa? Puedes enviar tu opinión a contacto@sinlineamx.com