Trump enseña hoja del supuesto “acuerdo secreto con México” y resultó una mentira

Hoy por la mañana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que presentaría el “acuerdo secreto con México”.

Donald Trump escribió en su cuenta de twitter que no había sido revelado la mayor parte del acuerdo que se hizo con el Gobierno mexicano que evitó imposición de aranceles del cinco por ciento a partir del 10 de junio.

A su salida hoy de la Casa Blanca, Trump mostró un documento a la prensa en el podía leerse la parte final del documento, que parecía firmado por un funcionario estadounidense y uno mexicano y que no contiene grandes revelaciones.

Sin embargo, el fotógrafo de The Washington Post, Jabin Botsford, le una tomó foto y resultó que se trata de una hoja suelta que tiene apuntes del documento firmado que leyó Marcelo Ebrard y resulta que no es secreto.

Todavía en la mañana de este día, Trump insistía en que no ha sido revelada la mayor parte del acuerdo que se hizo con el Gobierno mexicano para evitar la imposición de aranceles del cinco por ciento a partir del 10 de junio, pero el fotógrafo del Washington Post descubrió que no hay tal “acuerdo secreto”.

Con información de Sin Embargo